De Vi­do ce­rró en Lu­ro su vi­si­ta a la re­gión

La Nueva - - LA REGIÓN -

El mi­nis­tro de Pla­ni­fi­ca­ción Fe­de­ral de la Na­ción, Ju­lio de Vi­do, anun­ció en Pedro Lu­ro que pa­sa­do ma­ña­na co­men­za­rá la sol­da­du­ra de las ca­ñe­rías co­rres­pon­dien­tes a la am­plia­ción del ga­so­duc­to Vi­lla­rino-Pa­ta­go­nes.

“El lu­nes 27 se co­men­za­rá a sol­dar el ga­so­duc­to, que cons­ti­tu­ye un ele­men­to fun­da­men­tal pa­ra es­ta Ar­gen­ti­na que ha en­con­tra­do ya­ci­mien­tos de gas no con­ven­cio­nal a tra­vés de YPF”, di­jo.

La am­plia­ción per­mi­ti­rá lle­gar con el ser­vi­cio a 1.500 nue­vos usua­rios. Es­tá a car­go de la em­pre­sa san­ta­cru­ce­ña Chi­men Ai­ke SA, que co­ti­zó los tra­ba­jos en 99,8 mi­llo­nes de pe­sos.

De Vi­do ce­rró en Pedro

El mi­nis­tro anun­ció que el lu­nes co­men­za­rá la sol­da­du­ra de ca­ños co­rres­pon­dien­tes a la am­plia­ción del ga­so­duc­to Vi­lla­rino-Pa­ta­go­nes.

Lu­ro una re­co­rri­da de dos días por la re­gión. En esa lo­ca­li­dad vi­si­tó las obras de ca­sas eje­cu­ta­das a tra­vés del plan Más Cer­ca -de su car­te­ra- y pre­si­dió la inau­gu­ra­ción de la obra de am­plia­ción del Hos­pi­tal Jua­na Pra­de­re, que tu­vo un cos­to de 1,2 mi­llo­nes de pe­sos.

Ade­más, anun­ció la pues­ta en va­lor de la fa­cha­da del pa­la­cio mu­ni­ci­pal (de­man­da­rá más de un mi­llón de pe­sos, que apor­ta­rá la Na­ción), fir­mó un con­ve­nio por la pri­me­ra eta­pa de re­mo­de­la­ción de la red cloa­cal de Pedro Lu­ro y en­tre­gó la au­to­ri­za­ción pa­ra li­ci­tar 14 pla­nes de me­jo­ras ha­bi­ta­cio­na­les y 16 cua­dras de cor­dón cu­ne­ta y badenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.