Vidal aler­tó so­bre el es­cru­ti­nio en la pro­vin­cia

La Nueva - - EL PAÍS -

La pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se por el Fren­te Cam­bie­mos, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, ad­vir­tió que "his­tó­ri­ca­men­te hay si­tua­cio­nes por lo me­nos con­fu­sas en los es­cru­ti­nios" pro­vin­cia­les, an­te lo cual le pi­dió a la ciu­da­da­nía que "sean fis­ca­les de su pro­pio vo­to".

"To­dos sa­be­mos que his­tó­ri­ca­men­te hay si­tua­cio­nes por lo me­nos con­fu­sas en los es­cru­ti­nios de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. Por eso, los bo­nae­ren­ses tie­nen que es­tar aten­tos y ser fis­ca­les de su pro­pio vo­to", sos­tu­vo Vidal du­ran­te una re­co­rri­da de cam­pa­ña por la ciu­dad de Mar del Pla­ta.

En ese sen­ti­do, la re­fe­ren­te bo­nae­ren­se del Pro afir­mó que el Fren­te Cam­bie­mos "va a te­ner un fis­cal en ca­da me­sa, fis­ca­les ge­ne­ra­les de es­cue­las y to­dos los con­tro­les que ha­cen fal­ta".

"Tra­ba­je­mos en­tre to­dos los fis­ca­les de to­dos los par­ti­dos y si al­guien ve al­gu­na irre­gu­la­ri­dad, apro­ve­che las re­des so­cia­les pa­ra de­nun­ciar­lo", aler­tó la pos­tu­lan­te a la go­ber­na­ción por el ma­cris­mo.

A su vez, Vidal cri­ti­có el sis­te­ma elec­to­ral de bo­le­tas de pa­pel vi­gen­te y ase­gu­ró que "atra­sa y adre­de no se ha cam­bia­do, por­que por al­go no hay un sis­te­ma de bo­le­ta úni­ca elec­tró­ni­ca, co­mo en la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res". (NA)

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, ac­tual vi­ce­je­fa del Go­bierno por­te­ño y pre­can­di­da­ta a go­ber­na­do­ra por el Fren­te Cam­bie­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.