La Nueva - - APLAUSOS -

El Chan­go Spa­siuk cuen­ta que la mú­si­ca es ese lu­gar don­de uno no tie­ne mie­do y se sien­te se­gu­ro; una es­ce­no­gra­fía so­no­ra, un es­pa­cio que se cons­tru­ye en el mo­men­to y en­tre el in­tér­pre­te y el pú­bli­co", di­ce Mar­cos Mar­che­gia­ni.

Es­te ar­tis­ta de fi­gu­ra lán­gui­da, ojos cu­rio­sos y una "pe­lu­ca" es­ti­lo Slash, di­ce que "en ese es­pa­cio crea­do, uno de­ja de la­do to­dos los pre­jui­cios; dis­fru­ta, se ríe, se emo­cio­na; jue­ga".

"Fren­te a la pro­pues­ta ar­tís­ti­ca, yo creo que uno tie­ne que com­por­tar­se co­mo el chi­co que es in­vi­ta­do por sus ami­gos a ju­gar. El es­pec­tácu­lo en vi­vo es un jue­go don­de el ar­tis­ta in­vi­ta al pú- bli­co a cons­truir con él el he­cho es­cé­ni­co, uno que, si se lo pro­po­nen, va ser inol­vi­da­ble".

Ba­jo el alias ar­tís­ti­co de "Maes­tro Ara­mis" a Mar­cos se lo en­con­tra­rá es­ta tar­de, des­de las 18.30, en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal y en el es­pec­tácu­lo Oji­tos de Agua & Maes­tro Ara­mis, de hu­mor y mú­si­ca con ba­se en un re­per­to­rio la­ti­noa­me­ri­cano de raíz afri­ca­na, con vio­lín, acor­deón, cua­tro ve­ne­zo­lano, gui­ta­rra,

Me gus­ta tra­ba­jar con per­so­nas que, en el es­ce­na­rio, me den la sen­sa­ción de es­tar to­can­do con ami­gos en el ga­ra­ge de ca­sa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.