Die­go in­ti­mó a Clau­dia Vi­lla­fa­ñe pa­ra que le de­vuel­va sus bie­nes

Le en­vió una car­ta do­cu­men­to en me­dio de una de­man­da por mi­llo­nes de pe­sos. En otra cau­sa, pi­die­ron que Ma­ra­do­na sea so­me­ti­do a una pe­ri­cia psi­quiá­tri­ca.

La Nueva - - SOCIEDAD - Agen­cia NA

EN UN PLA­ZO DE 72 HO­RAS El ex­fut­bo­lis­ta Die­go Ma­ra­do­na in­ti­mó ayer por car­ta do­cu­men­to a su exes­po­sa, Clau­dia Vi­lla­fa­ñe, pa­ra que en un pla­zo de 72 ho­ras le de­vuel­va una gran can­ti­dad de bie­nes, en me­dio de un pro­ce­so ju­di­cial en el que re­cla­ma mi­llo­nes de pe­sos.

Mien­tras tan­to, un ex­co­la­bo­ra­dor del “10”, el tam­bién ex­fut­bo­lis­ta Ale­jan­dro Man­cu­so, pi­dió an­te la Jus­ti­cia que Ma­ra­do­na sea so­me­ti­do a una pe­ri­cia psi­quiá­tri­ca en el mar­co de una de­man­da mi­llo­na­ria que le en­ta­bló.

En la car­ta do­cu­men­to a Clau­dia Vi­lla­fa­ñe, Ma­ra­do­na le re­cla­ma a su ex­mu­jer el con­te­ni­do de ca­jas de se­gu­ri­dad a su nom­bre, ro­pa, jo­yas, tro­feos, ban­de­ri­nes, más de un cen­te­nar de ca­mi­se­tas de fút­bol.

La car­ta do­cu­men­to tras- cen­dió al ha­ber lle­ga­do a al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción, pe­ro aún no le lle­gó a Vi­lla­fa­ñe, se­gún di­jo su abo­ga­do, Fer­nan­do Bur­lan­do.

Pa­ra el le­tra­do, “no es preo­cu­pan­te” la car­ta do­cu­men­to, pues se tra­ta del “mis­mo re­cla­mo” que se hi­zo en una me­dia­ción que se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do mar­tes en los Tri­bu­na­les a raíz de un pe­di­do de de­vo­lu­ción he­cho por Ma­ra­do­na de bie­nes y mi­llo­nes de pe­sos a Vi­lla­fa­ñe.

“Hay con­ve­nios de so­cie­dad con­yu­gal, por eso creo que tie­ne po­co va­lor. Esas pren­das las tie­ne Clau­dia Vi­lla­fa­ñe y sus hi­jas ha­ce más de quin­ce años”, ex­pli­có Bur­lan­do.

So­bre la me­dia­ción del pa­sa­do mar­tes, a la cual Ma­ra­do­na no asis­tió en per­so­na, Bur­lan­do di­jo que en prin­ci­pio hu­bo un arre­glo.

El re­cla­mo de Ma­ra­do­na es­tá vin­cu­la­do con el re­gis­tro de un su­pues­to fal­tan­te de unos ochen­ta mi­llo­nes de pe­sos en su pa­tri­mo­nio.

Pi­den una pe­ri­cia

Por otra par­te, Ale­jan­dro Man­cu­so, exa­yu­dan­te de cam­po de Ma­ra­do­na co­mo en­tre­na­dor y su mano de­re­cha en el ne­go­cio del Show­bol, de­man­dó a Die­go por 80 mi­llo­nes de pe­sos y pi­dió que se le prac­ti­que una pe­ri­cia psi­quiá­tri­ca, lue­go de que el as­tro lo in­vo­lu­cra­ra en una su­pues­ta es­ta­fa a raíz de con­tra­tos ce­le­bra­dos en Chi­na.

“No­so­tros pe­di­mos que se in­ves­ti­gue la au­di­to­ría que reali­zó con la em­pre­sa KMPG, pa­ra de­mos­trar que nues­tro clien­te no tu­vo na­da que ver con el pre­sun­to con­tra­to fal­so de Chi­na. Ahí va a que­dar de­mos­tra­do to­do”, di­jo Ale­jan­dro Sán­chez Kal­ber­mat­ten, pa­tro­ci­nan­te de Man­cu­so.

Ma­ra­do­na ha­bía de­nun­cia­do a Man­cu­so por­que su­pues­ta­men­te és­te fal­si­fi­có una fir­ma su­ya en un con­tra­to mi­llo­na­rio que ce­le­bró aquel con em­pre­sas chi­nas.

In­clu­so, el le­tra­do ase­gu­ró que se le pi­dió que le ha­gan a Ma­ra­do­na “una pe­ri­cia psi­quiá­tri­ca, por­que de sus apa­ri­cio­nes pú­bli­cas se des­pren­de que no es­tá bien”. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

DYN

Días de tur­bu­len­cia

es­tá atra­ve­san­do Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, en pu­ja ju­di­cial por sus bie­nes y su di­ne­ro con su exes­po­sa Clau­dio Vi­lla­fa­ñe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.