Pro­ce­sa­rán a Car­los Nair Me­nem por ro­bo con ar­ma y da­ños

La Nueva - - SOCIEDAD -

La Cá­ma­ra del Cri­men por­te­ña con­fir­mó ayer el pro­ce­sa­mien­to por los de­li­tos de ro­bo con ar­ma de fue­go y da­ños con­tra Car­los Nair Me­nem, hi­jo del ex­man­da­ta­rio, a raíz de un vio­len­to epi­so­dio que pro­ta­go­ni­zó en la ca­sa de su ex­pa­re­ja Sil­va­na Sto­chet­ti.

Así lo de­ci­dió la Sa­la B de fe­ria de la Cá­ma­ra, la cual con quien re­cien­te­men­te ha­bía ter­mi­na­do una re­la­ción sen­ti­men­tal, y se lle­vó va­rios ob­je­tos de va­lor y una mo­to mar­ca BMW mo­de­lo C600 Sport, ade­más de pro­vo­car dis­tin­tos da­ños en el do­mi­ci­con­fir­mó lio.el­pro­ce­sa­mien­toLa­de­ci­sión­de­lT­ri­bu­nal de “Car­li­tos” Me­nem por los fue lue­go de una au­dien­cia a Tam­bién se ha­bría lle­va­do he­chos que tu­vie­ron lu­gar el la que asis­tió la de­fen­sa de un ani­llo con ins­crip­ción 18 de ma­yo pa­sa­do. Nair Me­nem, a car­go del aboBul­ga­ri, un re­loj mar­ca TAG,

Si bien el pro­ce­sa­mien­to ga­do Die­go Stor­to; y la queo­tro Rolex y una ca­de­na con no in­clu­ye la pri­sión pre­ven­re­lla de Sto­chet­ti, pa­tro­ci­na­me­da­lla en re­lie­ve. ti­va, el hi­jo del ex­pre­si­den­te da por el le­tra­do Al­fre­do OliIn­clu­so, hu­bo si­tua­cio­nes Car­los Me­nem es­tá de­te­ni­da ván. de vio­len­cia, y el Cuer­po Méen el mar­co de otra cau­sa, Los he­chos tu­vie­ron lu­gar di­co Fo­ren­se dio por com­tras ha­ber si­do sor­pren­di­do el 18 de ma­yo pa­sa­do cuan­do pro­ba­do que Sto­chet­ti, una con un ar­ma de fue­go y droCar­los Nair Me­nem se preabo­ga­da ami­ga de Zu­le­mi­ta gas en su po­der. sen­tó en la ca­sa de Sto­chet­ti, Me­nem, pre­sen­ta­ba le­sio­nes.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ma­las no­ti­cias re­ci­bió Car­los Nair, el hi­jo del ex­pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.