Agre­den a un jo­ven cer­ca de Alem y San Juan

La Nueva - - SEGURIDAD -

Con al­gu­nos gol­pes que de­man­da­ron su aten­ción ter­mi­nó un jo­ven tras ser agre­di­do ayer a la ma­dru­ga­da en la zo­na de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Sur.

Se­gún in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les, se tra­ta de Da­niel Os­car Hor­nos, de 28 años, quien fue aten­di­do en la guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro.

El mu­cha­cho su­frió ade­más una he­ri­da cor­tan­te en la ca­be­za, por lo que per­ma­ne­ció un par de ho­ras en ob­ser­va­ción.

Los vo­ce­ros con­sul­ta­dos por es­te dia­rio se­ña­la­ron que to­ma­ron co­no­ci­mien-

Se tra­ta de Da­niel Os­car Hor­nos (28), quien fue aten­di­do en la guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro.

to del ata­que al­re­de­dor de las 2 de la vís­pe­ra, a tra­vés de un lla­ma­do al 911 dan­do cuen­ta de un vio­len­to in­ci­den­te ocu­rri­do en la ave­ni­da Alem y San Juan.

Al arri­bar al sec­tor per­so­nal po­li­cial del CPC y de De­fen­sa Ci­vil, ha­lló a Hor­nos ten­di­do en la vía pú­bli­ca y san­gran­do, por lo que so­li­ci­tó una am­bu­lan­cia y fue tras­la­da­do al cen­tro asis­ten­cial co­mu­nal.

Apa­ren­te­men­te la víc­ti­ma ha­bría si­do ata­ca­da y gol­pea­da por un gru­po de per­so­nas. No hay ma­yo­res de­ta­lles de lo su­ce­di­do.

Des­de la co­mi­sa­ría Se­gun­da men­cio­na­ron que aguar­da­ban el al­ta mé­di­ca del dam­ni­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.