Bo­ca via­ja a Cór­do­ba con una in­cóg­ni­ta

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor de Bo­ca Ju­niors, Ro­dol­fo Arrua­ba­rre­na, reali­zó ayer una con­fe­ren­cia de prensa, lue­go del en­tre­na­mien­to, y ana­li­zó el par­ti­do an­te Bel­grano, en Cór­do­ba, ma­ña­na des­de las 21.30.

Ade­más, no con­fir­mó la for­ma­ción ini­cial que pa­ra­rá an­te el ce­les­te, aun­que in­gre­sa­ría Ro­dri­go Ben­tan­cur en lu­gar de Se­bas­tián Pa­la­cios.

"Te­ne­mos que se­guir en la pun­ta, fal­ta mu­cho, es muy lar­go. Es­tá to­do muy pa­re­jo y el do­min­go te­ne­mos un par­ti­do du­rí­si­mo an­te un muy buen equi­po, que es­tá ha­cien­do un gran tor­neo", se­ña­ló el en­tre­na­dor.

El Vas­co evi­tó afir­mar el equi­po que ju­ga­rá ma­ña­na an­te el pi­ra­ta. No obs­tan­te, en los tra­ba­jos tác­ti­cos que dis­pu­so en la prác­ti­ca de ayer ra­ti­fi­có que el

Con un so­lo cam­bio, Bo­ca for­ma­ría con: Orión; Pe­ruz­zi, Ro­lín, D. Díaz, Mon­zón; P. Pé­rez, Er­bes, Ga­go, Ben­tan­cur; Té­vez y Ca­lle­ri.

ju­ve­nil uru­gua­yo Ro­dri­go Ben­tan­cur re­em­pla­za­ría a Se­bas­tián Pa­la­cios.

Ya que fue el ter­cer día con­se­cu­ti­vo en el que Arrua­ba­rre­na paró en can­cha al ju­ve­nil uru­gua­yo co­mo me­dio­cam­pis­ta, con Car­los Te­vez y Jo­nat­han Ca­lle­ri co­mo du­pla de ata­can­tes.

De no me­diar im­pre­vis­tos el xe­nei­ze for­ma­ría con: Orión; Pe­ruz­zi, Ro­lín, D. Díaz, Mon­zón; P. Pé­rez, Er­bes, Ga­go, Ben­tan­cur; Te­vez y Ca­lle­ri.

Ade­más, hoy via­ja­rán otros on­ce pro­fe­sio­na­les, por lo que la nó­mi­na es más am­plia de lo ha­bi­tual de­bi­do a que des­pués del par­ti­do la de­le­ga­ción per­ma­ne­ce­rá en Cór­do­ba, pa­ra via­jar el pró­xi­mo mar­tes a For­mo­sa, don­de el miér­co­les Bo­ca en­fren­ta­rá a Ban­fi­eld por los 16avos de la Co­pa Ar­gen­ti­na.

So­lo se que­da­rán en Bue­nos Ai­res los le­sio­na­dos Ni­co­lás Co­la­zo. Ni­co­lás Lo­dei­ro y An­drés Chá­vez, quie­nes se re­cu­pe­ran de dis­tin­tas do­len­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.