En La Fe­liz no hu­bo nin­gu­na ale­gría

La Nueva - - DEPORTES -

Al­do­si­vi y Tem­per­ley ar­ma­ron un par­ti­do de ida y vuel­ta, con mu­chas lle­ga­das, pe­ro fa­lla­ron a la ho­ra de de­fi­nir y ter­mi­na­ron em­pa­tan­do sin go­les.

Mi­rac­co es­tre­lló dos ti­ros en los pa­los y Cam­po­dó­ni­co sa­có tres mano a mano le­ta­les.

Am­bos elen­cos es­tán distanciados por po­cos pun­tos en la ta­bla y tie­nen co­mo má­xi­mo ob­je­ti­vo man­te­ner la ca­te­go­ría.

En ge­ne­ral fue un buen par­ti­do en Mar del Pla­ta, pe­ro am­bos equi­pos no es­tu­vie­ron fi­nos a la ho­ra de bus­car el ar­co y ter­mi­na­ron igua­lan­do sin go­les, a pe­sar de ha­ber crea­do va­rias oca­sio­nes.

Al final, el pun­to le cae me­jor al Ce­les­te, que su­mó de vi­si­tan­te, mien­tras que el Ti­bu­rón lle­va cin­co par­ti­dos sin co­no­cer la vic­to­ria.

El lo­cal fue más in­ci­si­vo en la pri­me­ra mi­tad, ha­cien­do pe­sar la lo­ca­lía, pe­ro no lo­gró tra­du­cir el do­mi­nio en el re­sul­ta­do. Mi­rac­co, de gran no­che, tu­vo las más cla­ras, pe­ro dos ve­ces los pos­tes le im­pi­die­ron el gol.

Ya en el com­ple­men­to, con Al­do­si­vi sin po­ten­cia ni cla­ri­dad, Tem­per­ley tam­bién tu­vo las su­yas, aun­que el go­le­ro Cam­po­dó­ni­co ta­pó tres mano a mano muy cla­ros pa­ra sos­te­ner su ar­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.