Tras la de­rro­ta por pe­na­les en la Li­ga del Sur, los ga­lle­gos vi­si­ta­rán a un ju­ve­nil Li­niers. Arran­ca a las 15.30.

La Nueva - - DEPORTES -

CO­MIEN­ZA LA 9ª FE­CHA DEL FE­DE­RAL asi co­mo un gui­ño del des­tino, es­ta tar­de, des­de las 15.30, Be­lla Vis­ta vol­ve­rá a ver­se las ca­ras con el ri­val que ha­ce unos días lo de­jó afue­ra de la gran final de la Li­ga del Sur: Li­niers.

Aun­que en es­ta oca­sión el re­sul­ta­do no se­rá tan de­ter­mi­nan­te co­mo en aquel úl­ti­mo en­cuen­tro, chi­vos y ga­lle­gos in­ten­ta­rán se­guir au­men­tan­do sus co­se­chas de pun­tos, en el ade­lan­to que ten­drá la 9ª fe­cha de la Zo­na 2 del tor­neo Fe­de­ral B.

El par­ti­do se­rá di­ri­gi­do por

CGus­ta­vo Al­tu­na, quien es­ta­rá acom­pa­ña­do por Ga­briel Spi­ne­lla y Fer­nan­do Már­quez co­mo asis­ten­tes. Más allá de la vic­to­ria de los al­bi­ne­gros en el tor­neo lo­cal por pe­na­les, los dos vi­ven si­tua­cio­nes di­fe­ren­tes en el gru­po. Por ca­so, Li­niers es­tá se­gun­do a so­lo tres pun­tos del lí­der San­si­ne­na, mien­tras que Be­lla Vis­ta se ubi­ca en el sép­ti­mo ca­si­lle­ro, con 8 uni­da­des.

Jus­ta­men­te por la im­por­tan­cia de la de­fi­ni­ción li­guis­ta, el elenco de la ave­ni­da Alem em­pe­zó a do­si­fi­car sus ener­gías ha­ce al­gu­nas fe­chas, aun­que sin ce­der el pro­ta­go­nis­mo en la ta­bla.

En ese sen­ti­do, el Chi­vo igua­ló con Kim­ber­ley (el me­jor ubi­ca­do de los fo­rá­neos) y su­peró a Fe­rro, en Ola­va­rría (1-0) la se­ma­na pa­sa­da.

In­clu­so, tras el tras­pié ini­cial an­te San­si­ne­na, los di­ri­gi­dos por Fa­bián Tu­ya su­ma­ron 19 de los úl­ti­mos 21 pun­tos en jue­go.

Por su par­te, los ga­lle­gos ga­na­ron ape­nas dos en­cuen­tros en el Fe­de­ral y lle­van una mi­ni ra­cha ne­ga­ti­va de tres par­ti­dos sin vic­to­rias (1 de 9) tras el triun­fo an­te FC Tres Al­ga­rro­bos, por 5-1.

Pa­ra es­te par­ti­do, Li­niers vol­ve­rá a po­ner una for­ma­ción al­ter­na­ti­va, des­ta­cán­do­se la du­pla Fran­co Pul­gar y Mar­tín Di San­to­ro en ata­que. Ade­más ata­ja­rá Mau­ro Al­ca­raz y ten­drá su es­treno el la­te­ral Ma­riano Fro­la.

En tan­to, en el ban­co es­ta­rán nom­bres de pe­so co­mo Gon­za­lo Ba­rez, Adrián Mon­zón y Fe­de­ri­co Nievas.

Por su par­te, el elenco de la Lo­ma con­ta­rá con Ma­tías Sal­ga­do, quien se re­cu­pe­ró de un gol­pe en el to­bi­llo y ha­rá du­pla con Da­niel Roa. El ex San­si­ne­na in­gre­sa­rá por Lu­cas Mar­tí­nez, quien ha­bía si­do ti­tu­lar en el em­pa­te an­te De­fen­so­res (1-1).

En con­tra­par­ti­da, el de­lan­te­ro Da­vid Bo­quín no se re­cu­pe­ró y que­dó des­car­ta­do. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Co­mo ha­ce al­gu­nos días,

Jo­nat­han Ri­bes y Fran­co Pul­gar se cru­za­rán muy se­gui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.