Ti­ro Fe­de­ral se subió al co­lec­ti­vo de la ilu­sión...

El au­ri­vio­le­ta par­tió rum­bo a San Luis pa­ra en­fren­tar, ma­ña­na, a Ju­ven­tud Uni­da Uni­ver­si­ta­rio en el ini­cio del te­tra­deca­gonal. Co­men­za­rá a las 16.

La Nueva - - DEPORTES -

CON­TRO­LA­RÁ ALE­JAN­DRO AR­CO l es­fuer­zo rea­li­za­do a lo lar­go de las 18 fe­chas de la Zo­na 1 co­mien­za a pre­miar a Ti­ro Fe­de­ral, en la ter­ce­ra ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­tino.

Por­que ayer, pa­sa­das las 22.30, el au­ri­vio­le­ta em­pren­dió via­je rum­bo a San Luis, lu­gar don­de se me­di­rá ma­ña­na con Ju­ven­tud Uni­da Uni­ver­si­ta­rio, des­de las 16, por la pri­me­ra fe­cha del te­tra­deca­gonal final.

La de­le­ga­ción, que ayer hi­zo fút­bol y al­gu­nos tra­ba­jos tác­ti­cos en el Pi­rro­ne, lle­ga­rá a la lo­ca­li­dad pun­ta­na al­re­de­dor de las 10.30. Una vez en el ho­tel, los tur­cos al­mor-

Eza­rán y, lue­go de la sies­ta, en­tre­na­rán en el par­qui­za­do del mis­mo. Por aho­ra, la for­ma­ción que pa­ra­rá Da­río Bon­jour no des­cri­bi­rá va­rian­tes res­pec­to de la que con­si­guió la cla­si­fi­ca­ción: Sch­midt; Lau­mann, Ras­mus­sen, Ca­fas­so; Cec­ca­ni, Le­fi­nir, Ta­ma­let, N. Pa­la­cio; Fi­lip­pi­ni; Aba­ca y Trec­co.

Por su par­te, la vi­si­ta con­ta­rá con al­gu­nos re­tor­nos. Wal­ter Fi­gue­roa y Car­los Cas­te­glio­ne cum­plie­ron con sus co­rres­pon­dien­tes sus­pen­sio­nes, mien­tras que Lu­cas Ar­güe­llo (des­pués de una si­tua­ción per­so­nal) y Wi­lliams Pe­ral­ta (se re­cu­pe­ró de un des­ga­rro), tam­bién po­drán ser de la par­ti­da. Es­tán en du­da Juan Pa­blo Pas­sa­glia y Mar­cos Fer­nán­dez,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.