Be­na­mo y Et­man quie­ren des­cu­brir lo des­co­no­ci­do

Los pi­lo­tos bahien­ses com­pe­ti­rán en la sex­ta pro­gra­ma­ción del Sú­per TC 2000, que se dispu­tará en San Luis. Hoy se desa­rro­lla­rá la cla­si­fi­ca­ción.

La Nueva - - DEPORTES -

EN EL AU­TÓ­DRO­MO RO­SEN­DO HER­NÁN­DEZ a espera se ex­ten­dió cua­tro se­ma­nas, pe­ro fi­nal­men­te pa­ra los bahien­ses Bruno Et­man (Fiat Lí­nea) y Lu­cas Be­na­mo (Peu­geot 408) lle­gó el mo­men­to de gi­rar otra vez.

Atrás que­dó la com­pe­ten­cia de Ra­fae­la y to­da la con­cen­tra­ción se tras­la­dó al Au­tó­dro­mo Ro­sen­do Her­nán­dez, ubi­ca­do en San Luis y de 4.662 me­tros de ex­ten­sión, don­de se co­rre­rá des­de hoy la sex­ta pro­gra­ma­ción del Sú­per TC 2000.

"Voy con muy bue­nas ex­pec­ta­ti­vas, a pe­sar de que se tra­ta de un tra­za­do des­co­no­ci­do. Ten­go que adap­tar­me rá­pi­da­men­te, pe­ro no creo que ten­ga pro­ble­mas", le

Lma­ni­fes­tó Et­man en la an­te­vís­pe­ra a

"Co­rrí en el tra­za­do vie­jo. Es­te es un cir­cui­to lin­do y es­pe­ro que a los Peu­geot 408 les cai­ga bien", le se­ña­ló Be­na­mo, tam­bién an­tes de ayer, a es­te me­dio.

"Es­ta­mos en un gran mo­men­to con el equi­po (FE Peu­geot Ju­nior Equi­pe) y los dos au­tos es­tán sien­do com­pe­ti­ti­vos. En Ra­fae­la una go­ma nos pri­vó de un gran re­sul­ta­do en la úl­ti­ma vuel­ta, así que aho­ra va­mos por más", agre­gó Lu­cas.

La úl­ti­ma vez que es­ta ca­te­go­ría com­pi­tió en es­te cir­cui­to fue en la tem­po­ra­da 2007, ba­jo la de­no­mi­na­ción de TC 2000, cuan­do ga­nó Ma­tías Ros­si.

Por el la­do de Et­man se­rá la pri­me­ra opor­tu­ni­dad que se pre­sen­te en el Ro­sen­do Her-

Nue­va.". "La

nán­dez, mien­tras que pa­ra Be­na­mo se­rá la cuar­ta vez, ya que se pre­sen­tó dos ve­ces en la Fór­mu­la Re­nault y otra en el Top Ra­ce.

Los pri­me­ros gi­ros de la sex­ta pro­gra­ma­ción se­rán hoy des­de las 9.55, con la pri­me­ra tan­da de en­tre­na­mien­tos. La se­gun­da se dispu­tará a par­tir de las 12.15.

A su vez, la cla­si­fi­ca­ción, que es­ta­rá di­vi­di­da en dos gru­pos, se ini­cia­rá a las 15.40.

La con­ti­nui­dad del cro­no­gra­ma se­rá ma­ña­na, con las dos se­ries, pac­ta­das a 8 gi­ros.

El mo­men­to de la final, a 23 vuel­tas o un má­xi­mo de 50 mi­nu­tos, se­rá a las 12.40.

En de­fi­ni­ti­va, pa­ra los bahien­ses, la his­to­ria co­men­zó a gi­rar.

La úl­ti­ma vez que es­ta ca­te­go­ría com­pi­tió en es­te cir­cui­to fue en la tem­po­ra­da 2007, ba­jo la de­no­mi­na­ción de TC 2000, cuan­do ga­nó Ma­tías Ros­si.

El cam­peo­na­to

Es­tas son las po­si­cio­nes par­cia­les: 1) Facundo Cha­pur, 90 pun­tos; 2) Ma­tías Ros­si, 82; 3) Nés­tor Gi­ro­la­mi y Agus­tín Ca­na­pino, 80; 5) Ma­tías Mu­ñoz Mar­che­si, 63; 6) Facundo Ar­dus­so, 49; 7) Juan Ma­nuel Ur­ce­ra, 46; 9) Lio­nel Per­nía, 41; 10) Da­mián Fi­nes­chi, 40; 18) Lu­cas Be­na­mo, 19 y 19) Bruno Et­man, 16. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.