Fór­mu­la 1: Ha­mil­ton mar­ca el rit­mo en Hun­gría

La Nueva - - DEPORTES -

El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des) se mos­tró con­tun­den­te en las dos tan­das de en­tre­na­mien­to que reali­zó ayer la Fór­mu­la 1 en el cir­cui­to de Hun­ga­ro­ring, en Bu­da­pest, don­de ma­ña­na, des­de las 9, se co­rre­rá el Grand Pre­mio de Hun­gría, co­rres­pon­dien­te a la dé­ci­ma fe­cha de la tem­po­ra­da.

El cam­peón in­glés se ubi­có rá­pi­da­men­te ade­lan­te en el cla­si­fi­ca­dor y allí se man­tu­vo con la vuel­ta de 1m23s949/1000, me­jo­ran­do lo que ha­bía he­cho en la se­sión ini­cial, en su ob­je­ti­vo de bus­car la sex­ta vic­to­ria de 2015.

"Es­toy em­pe­zan­do a pen­sar que es­ta pue­de ser mi pis­ta favorita. Es real­men­te di­ver­ti­do pi­lo­tear con la com­bi­na­ción de cur­vas y on­du­la­cio­nes", in­di­có Ha­mil­ton.

El equi­po Red Bull tam­bién cum­plió una bue­na ta­rea al con­cre­tar el se­gun­do y ter­cer tiem­pos con el ru­so Daniil Kvyat (a 351/1000) y el aus­tra­liano Da­niel Ric­ciar­do (a 502/1000), res­pec­ti­va­men­te.

La jor­na­da, que co­men­zó mar­ca­da por los men­sa­jes de re­cuer­do al fran­cés Ju­les Bian­chi, quien fa­lle­ció ha­ce una se­ma­na tras es­tar lar­go tiem­po en co­ma lue­go de su ac­ci­den­te su­fri­do en Ja­pón, se vio sor­pren­di­da en la pri­me­ra tan­da tras el vuel­co pro­ta­go­ni­za­do por el me­xi­cano Ser­gio Pé­rez.

Hoy, des­de las 6, se desa­rro­lla­rá otra tan­da de prác­ti­cas, mien­tras que a las 9 co­men­za­rá la cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.