9 de Ju­lio y La Ar­mo­nía gri­ta­ron cam­peo­nes

El trío al­bia­zul con­quis­tó el tí­tu­lo en se­gun­da ca­te­go­ría, mien­tras que los de ca­lle Bél­gi­ca se co­ro­na­ron en ter­ce­ra. Las fi­na­les se ju­ga­ron en las can­chas de Vi­lla Mi­tre.

La Nueva - - DEPORTES -

TOR­NEO DE BO­CHAS POR TER­CE­TOS tra estrella más pa­ra los clu­bes 9 de Ju­lio y La Ar­mo­nía. Se co­ro­na­ron en se­gun­da y ter­ce­ra, res­pec­ti­va­men­te, en el certamen por ter­ce­tos anual que or­ga­ni­za la Aso­cia­ción Bahien­se de Bo­chas.

Am­bas de­fi­ni­cio­nes tu­vie­ron lu­gar en las can­chas 1 y 2 del club Vi­lla Mi­tre.

En se­gun­da, 9 de Ju­lio de­rro­tó en la final a Ta­lle­res por 15 a 10.

Por el equi­po ga­na­dor ju­ga­ron Os­car Vi­di­li, Al­ber­to Le­vrie­ro y Os­car Ran­daz­zo. Pa­ra el con­jun­to ta­lla­rín lo hi­cie­ron Pa­blo e Ig­na­cio Mó­na­co, Agus­tín Ull­mann y Ri­car­do Mas­ser.

En ter­ce­ra ca­te­go­ría, la con­sa­gra­ción le per­te­ne­ció al club la Ar­mo­nía, que en el par­ti­do de­ci­si­vo de­rro­tó a Lean­dro N. Alem por 15 a 3.

Por el trío cam­peón ju­ga­ron Er­me­lin­da Pereyra (más

Oco­no­ci­da co­mo So­ra­ya Se­púl­ve­da, y Omar y Ho­ra­cio Fer­nán­dez. Por el cua­dro de los de la cor­ta­da de ca­lle Aza­ra lo hi­cie­ron Flo­rin­do y Vi­via­na Stac­co, Ve­ró­ni­ca Zam­po­ni y Se­bas­tián Be­vi­lac­qua.

Cua­dran­gu­lar de la A

Con el triun­fo de Al­ma­fuer­te so­bre El Co­me­ta, por 15 a 8, que­dó de­ter­mi­na­do el cua­dran­gu­lar cam­peo­na­to de la di­vi­sio­nal A en el certamen Clau­su­ra de ter­ce­tos.

Los al­bi­ver­des de­fi­nie­ron la se­rie por 2 a 1 y se su­ma­rán al sor­teo que ten­drá lu­gar el ve­ni­de­ro lu­nes.

Los otros equi­pos que pug­na­rán por el tí­tu­lo (el Aper­tu­ra que­dó en po­der de Lean­dro N. Alem) son Alem, 9 de Ju­lio y Ki­ló­me­tro Cin­co.

Se­gu­ra­men­te el es­ce­na­rio a uti­li­zar se­rá el sin­té­ti­co del club Ba­rrio Hos­pi­tal.

El cua­dran­gu­lar de­ci­si­vo se­rá a do­ble eli­mi­na­ción y la final po­dría em­pe­zar a de­fi­nir­se el ve­ni­de­ro miér­co­les, te­nien- do en cuen­ta que los equi­pos tie­nen la po­si­bi­li­dad de prac­ti­car en la can­cha ele­gi­da.

En la B

Ca­ta­mar­ca de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te a In­de­pen­den­cia (15 a 11) y es­ti­ró la se­rie 2-0, en los pla­yoffs que se define al me­jor de cin­co par­ti­dos.

Ano­che, en Pu­na Al­ta, Ciu- dad Atlán­ti­da do­ble­gó a Velocidad y Re­sis­ten­cia por 15 a 3 y tam­bién pu­so la se­rie 2-0.

Ya es­tán cla­si­fi­ca­dos, pa­ra el cua­dran­gu­lar final por el as­cen­so, Ba­rrio Hos­pi­tal e In­de­pen­dien­te.

En tan­to el 3 de agos­to se ini­cia­rá la se­rie por el des­cen­so en­tre Vi­lla Mi­tre y Olim­pia; y la pro­mo­ción, en­tre Ge­ne­ral Ce­rri-El Pu­ma. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

PA­BLO PRESTI-LN.

So­ra­ya Se­púl­ve­da

su­mó un nue­vo tí­tu­lo a su ri­co pal­ma­rés per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.