La AdC le res­pon­dió al gre­mio de los ju­ga­do­res

La Nueva - - BÁSQUETBOL. -

La Aso­cia­ción de Clu­bes de Bás­quet­bol (AdC) emi­tió, en la tar­de de ayer, un co­mu­ni­ca­do con du­ras crí­ti­cas y cues­tio­na­mien­tos a Mi­chael Stu­ra, pre­si­den­te la Aso­cia­ción de Ju­ga­do­res (AdJ), en me­dio del con­flic­to que am­bas par­tes man­tie­nen ac­tual­men­te.

"Mi­chael Stu­ra asu­mió en 1999 co­mo pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ju­ga­do­res. En 16 años nun­ca se preo­cu­pó por or­de­nar im­po­si­ti­va­men­te a sus afi­lia­dos, en con­ni­ven­cia con las an­ti­guas au­to­ri­da­des de la com­pe­ten­cia", se­ña­ló el co­mu­ni­ca­do.

To­do co­men­zó por al­gu­nas de las me­di­das tomadas por la AdC pa­ra la pró­xi­mas tem­po­ra­da, las cua­les fue­ron con­si­de­ra­das per­ju­di­cia­les pa­ra los de­por­tis­tas.

"En 10 me­ses de ges­tión nos han exi­gi­do más que a to­das las con­duc­cio­nes pa­sa­das, con un ni­vel de con­flic­ti­vi­dad e in­to­le­ran­cia que no en­ten­de­mos", ex­pre­só la di­ri­gen­cia.

En su re­no­va­da web (www.lnb.com.ar) la AdC ex­pu­so su res­pues­ta a ca­da uno de los plan­teos efec­tua­dos por los ju­ga­do­res.

"No cor­ta­mos el diá­lo­go ni tu­vi­mos in­ten­ción de me­dia­ti­zar el de­ba­te. Pe­ro nos ve­mos obli­ga­dos a res­pon­der pú­bli­ca­men­te an­te los cons­tan­tes ata­ques de la AdJ", en­fa­ti­zó el co­mu­ni­ca­do. El mar­tes se re­uni­rán los ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.