Hu­ra­cán to­mó un po­co de ai­re an­te el Pin­cha

La Nueva - - FÚTBOL -

Hu­ra­cán cor­tó ano­che su ra­cha ne­ga­ti­va en el tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión al ven­cer a Es­tu­dian­tes de La Pla­ta por 1 a 0 co­mo lo­cal, pa­ra ga­nar ai­re en los pro­me­dios y qui­tar­le el in­vic­to que te­nía el "Pin­cha" des­de que Ga­briel Mi­li­to se hi­zo car­go de la con­duc­ción téc­ni­ca.

Por la de­ci­moc­ta­va fe­cha del cam­peo­na­to, un tan­to de su go­lea­dor Ra­món Wan­cho­pe Abi­la, en el cie­rre del pri­mer tiem­po, le dio el triun­fo al "Glo­bo" de Nés­tor Apuz­zo, que re­ci­bió el res­pal­do de sus ju­ga­do­res tras se­ma­nas di­fí­ci­les.

Es­tu­dian­tes, que ter­mi­nó con diez ju­ga­do­res por la ex­pul­sión del uru­gua­yo Al­va­ro Pe­rei­ra por una vio­len­ta in­frac­ción so­bre Da­vid Dis­té­fano, per­dió des­pués de ocho fe­chas en el tor­neo lo­cal ba­jo la con­duc­ción de Mi­li­to.

Hu­ra­cán, que lle­gó a los 17 pun­tos, ga­nó su se­gun­do par­ti­do de los úl­ti­mos do­ce que ju­gó, pe­ro lo­gró au­men­tar su pro­me­dio y ale­jar­se por es­ta se­ma­na de la zo­na ro­ja del des­cen­so.

"La ver­dad que ne­ce­si­tá­ba­mos ga­nar y es­te triun­fo es un po­co de ai­re fres­co pa­ra el plan­tel, que no me­re­ce las crí­ti­cas que se le hi­cie­ron", se­ña­ló el en­tre­na­dor Nés­tor Apuz­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.