Sa­va des­ta­pó un triun­fo en su de­but en Quil­mes

La Nueva - - FÚTBOL -

Quil­mes ven­ció ayer al Ra­cing Club 2-1 en un en­cuen­tro que la Aca­de­mia de­bió de­fi­nir en la pri­me­ra mi­tad, pe­ro no lo hi­zo y Quil­mes no se lo per­do­nó.

El uru­gua­yo Was­hing­ton Ca­ma­cho, a los 11 mi­nu­tos de la pri­me­ra par­te, abrió el mar­ca­dor pa­ra el equi­po de Ave­lla­ne­da que tu­vo va­rias chan­ces pa­ra au­men­tar.

Pe­ro no ca­pi­ta­li­zó esas opor­tu­ni­da­des y Quil­mes, con Facundo Sa­va co­mo nue­vo en­tre­na­dor, se lo fac­tu­ró con un go­la­zo de Ro­dri­go Gó­mez, a los 39 de la pri­me­ra par­te, y un pe­nal con­cre­ta­do por Clau­dio Bie­ler a los 11 del se­gun­do pe­río­do.

Ra­cing bus­có el em­pa­te an­te un opo­nen­te que se re­ple­gó y le ce­rró los es­pa­cios. Y Quil­mes se paró co­mo pa­ra re­pli­car, ge­ne­ran­do una oca­sión cla­ra a los 24 que des­pil­fa­rró Droopy Gó­mez tras una gran ju­ga­da de Lu­cas Pé­rez Go­doy.

La Aca­de­mia tu­vo sus chan­ces, co­mo una de Bou, quien a los 33 ca­be­ceó des­de bue­na po­si­ción exi­gien­do otra des­ta­ca­da in­ter­ven­ción de Be­ní­tez.

Y so­bre los 41 lle­gó la po­lé­mi­ca. Ma­riano Pa­vo­ne cap­tu­ró un re­bo­te en el flan­co iz­quier­do del área y sa­có un cen­tro que pe­gó en la mano de Bie­ler, pe­ro Fe­de­ri­co Be­li­goy in­ter­pre­tó que la mano era ca­sual.

DYN

En lo al­to, Ro­dri­go Bra­ña se im­po­ne a Nelson Ace­ve­do. Quil­mes dio la sor­pre­sa en el de­but de Sa­va co­mo DT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.