Una se­ma­na de un cli­ma pa­ra dis­fru­tar

Se­gún el Ser­vi­cio Me­te­reo­ló­gi­co Na­cio­nal, las tem­pe­ra­tu­ras má­xi­mas se ubi­ca­rían en­tre los 15 y los 18º pa­ra el úl­ti­mo tra­mo del re­ce­so es­co­lar. Só­lo el jue­ves po­dría ha­ber llu­vias.

La Nueva - - PORTADA - Re­dac­ción La Nue­va.

EN MON­TE Y SIE­RRA, TAM­BIÉN BUEN CLI­MA Las va­ca­cio­nes de in­vierno y el buen cli­ma hi­cie­ron ayer una con­jun­ción ideal pa­ra que los pa­dres y los chi­cos pu­die­ran sa­lir de sus ca­sas pa­ra un día dis­tin­to en pleno re­ce­so de cla­ses en nues­tra ciu­dad.

La tem­pe­ra­tu­ra má­xi­ma se re­gis­tró a las 14:50 con 21º2 y se man­tu­vo cer­ca de ese re­gis­tro du­ran­te gran par­te de la jor­na­da, con al­gu­na nu­bo­si­dad al caer la tar­de.

Es­ta se­ma­na la tem­pe­ra­tu­ra se­gui­rá sien­do si­mi­lar pa­ra que chi­cos y gran­des si­gan dis­fru­tan­do de la úl­ti­ma se­ma­na an­tes de vol­ver a la es­cue­la el pró­xi­mo lu­nes.

Pa­ra hoy, el Ser­vi­cio Me­te­reo­ló­gi­co Na­cio­nal (SMN) pro­nos­ti­ca una mí­ni­ma de 12º y una má­xi­ma de 18º con cie­lo le­ve­men­te nu­bla­do por la tar­de y vien­tos le­ves del sec­tor oes­te du­ran­te to­do el día.

Pa­ra ma­ña­na, la tem­pe­ra­tu­ra os­ci­la­rá en­tre los 7 y los 15º, con al­go de nu­bo­si­dad tan­to a la ma­ña­na co­mo a la tar­de.

El jue­ves se­rá el úni­co día en el que po­dría apa­re­cer la llu­via, se­gún lo que con­sig­na la pá­gi­na del SMN, aun­que el ter­mó­me­tro se­gui­rá ubi­ca­do en la mis­ma fran­ja con una mí­ni­ma de 8º y una má­xi­ma de 17º.

El vier­nes, úl­ti­mo día de las va­ca­cio­nes de in­vierno pa­ra los es­tu­dian­tes, se po- drá dis­fru­tar de una tem­pe­ra­tu­ra de en­tre 8 y 14º con nu­bo­si­dad va­ria­ble a la ma­ña­na y a la tar­de.

Mon­te y Sie­rra

En cuan­to a los lu­ga­res tu­rís­ti­cos cer­ca­nos a nues­tra ciu­dad, el SMN pu­bli­có que pa­ra Mon­te Her­mo­so se pro­nos­ti­can tem­pe­ra­tu­ras si­mi­la­res pa­ra los pró­xi­mos días: con má­xi­mas de 13º, sin vien­to y sin llu­vias, a ex­cep­ción del jue­ves cuan­do po­drían apa­re­cer al­gu­nos nu­ba­rro­nes y al­gu­nas pre­ci­pi­ta­cio­nes le­ves.

En Sie­rra de la Ven­ta­na, pa­ra hoy y ma­ña­na se anun­cia una má­xi­ma de 20º y una mí­ni­ma de 8º con tiem­po so­lea­do. El jue­ves y vier­nes ba­ja­rá has­ta los 17º y en la pri- me­ra de esas 2 jor­na­das po­drían re­gis­trar­se al­gu­nas pre­ci­pi­ta­cio­nes, se­gún lo que anun­cia la pá­gi­na me­teo­ren. com.ar.

La tem­pe­ra­tu­ra má­xi­ma de ayer se re­gis­tró a las 14:50 con 21º2 y se man­tu­vo cer­ca de ese re­gis­tro du­ran­te gran par­te de la jor­na­da.

El más ca­lu­ro­so

El pa­sa­do mes de ju­nio fue el más ca­lu­ro­so en to­do el pla­ne­ta des­de que se em­pe­za­ron a re­gis­trar da­tos a fi­na­les del si­glo XIX, se­gún pu­bli­có la Agen­cia Me­teo­ro­ló­gi­ca de Ja­pón (JMA).

La tem­pe­ra­tu­ra su­per­fi­cial me­dia glo­bal en ju­nio de 2015 se si­tuó 0,41 gra­dos cen­tí­gra­dos por en­ci­ma de la me­dia en­tre los años 1981-2010 y 0,76 gra­dos por en­ci­ma de la me­dia de to­do el si­glo XX.

Pa­ra hoy pro­nos­ti­can una mí­ni­ma de 12º y una má­xi­ma de 18º con cie­lo le­ve­men­te nu­bla­do por la tar­de y vien­tos del oes­te.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA N.UE­VA.

Pla­zas y par­ques re­ci­bie­ron a los chi­cos en las va­ca­cio­nes de in­vierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.