Pri­mer pa­so pa­ra un gru­po de in­no­va­do­res

La Nueva - - LA CIUDAD -

Lí­de­res en in­no­va­ción de ocho mu­ni­ci­pios se reunie­ron en la ciu­dad, con­vo­ca­dos por el Cen­tro de Im­ple­men­ta­ción de Po­lí­ti­cas Pú­bli­cas pa­ra la Equi­dad y el Cre­ci­mien­to (CIPPEC), pa­ra for­mar el pri­mer gru­po de in­no­va­ción del país.

Se tra­ta del ter­cer en­cuen­tro de es­te ti­po, en el cual Es­te­ban Mi­rofsky y Fran­co So­re­si ofi­cia­ron de an­fi­trio­nes y re­ci­bie­ron a los se­cre­ta­rios de In­no­va­ción de Ra­fae­la, Vi­cen­te Ló­pez, San Mi­guel, Ro­sa­rio, Ju­nín, Men­do­za y Us­huaia pa­ra de­ba­tir y pen­sar en nue­vas for­mas de so­lu­cio­nar pro­ble­mas com­par­ti­dos en la ges­tión de ciu­da­des.

Se­gún con­fir­ma­ron, el ob­je­ti­vo del gru­po es ana­li­zar la si­tua­ción ge­ne­ral de los mu­ni­ci­pios res­pec­to de sus ca­pa­ci­da­des de in­no­va­ción y es­tra­te­gias de de­sa­rro­llo lo­cal, en par­ti­cu­lar del mu­ni­ci­pio an­fi­trión.

Es­ta­ban Mi­rofsky opi­nó que a par­tir de es­tas reunio­nes se crea una red de coo­pe­ra­ción en­tre los mu­ni­ci­pios, pa­ra apren­der de las bue­nas prác­ti­cas de otros lu­ga­res y ex­po­ner si­tua­cio­nes y desafíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.