Saa­ve­dra: li­ci­tan la obra del jar­dín ma­ter­nal

La Nueva - - LA REGIÓN -

El mu­ni­ci­pio de Saa­ve­dra fir­mó un acuer­do de coo­pe­ra­ción con la se­cre­ta­ría de De­re­chos Hu­ma­nos de la Na­ción, lo que per­mi­ti­rá abrir en el dis­tri­to una ofi­ci­na mu­ni­ci­pal que aten­de­rá es­ta te­má­ti­ca.

La di­rec­ción de DDHH que se crea­rá es­ta­rá a car­go de un em­plea­do mu­ni­ci­pal de plan­ta -no se rea­li­za­rán nue­vos nom­bra­mien­tos- o bien “al­gún ve­cino de la lo­ca­li­dad que lo ha­ga ad ho­no­rem”, in­di­có el je­fe co­mu­nal. ser­vi­cio más de 100 alum­nos de la ciu­dad ca­be­ce­ra y las po­bla­cio­nes ru­ra­les. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com La co­mu­na de Saa­ve­dra tie­ne pre­vis­to li­ci­tar hoy la cons­truc­ción de un jar­dín ma­ter­nal en la lo­ca­li­dad ho­mó­ni­ma, obra que tie­ne un pre­su­pues­to de 5.490.509,32 pe­sos.

La aper­tu­ra de los so­bres con las ofer­tas de las em­pre­sas in­tere­sa­das en eje­cu­tar los tra­ba­jos se desa­rro­lla­rá a las 10, en la ofi­ci­na de Com­pras del mu­ni­ci­pio.

Las ofer­tas se re­ci­bi­rán has­ta una ho­ra an­tes en Me­sa de En­tra­das.

Es­ta es la se­gun­da vez que se li­ci­ta la obra del jar­dín ma­ter­nal pa­ra la lo­ca­li­dad saa­ve­dren­se. En la pri­me­ra opor­tu­ni­dad -en ma­yo de es­te año- el pro­ce­so fue de­cla­ra­do de­sier­to.

De­re­chos Hu­ma­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.