Ca­rrió vol­vió a cri­ti­car a Da­niel Scio­li

La Nueva - - EL PAÍS -

La pos­tu­lan­te pre­si­den­cial de la Coa­li­ción Cí­vi­ca, Eli­sa Ca­rrió, vol­vió ayer a cues­tio­nar en du­ros tér­mino al pre­can­di­da­to ofi­cia­lis­ta, Da­niel Scio­li, al tiem­po que ase­gu­ró que el fren­te Cam­bie­mos ga­na­rá en pri­me­ra vuel­ta por­que sa­ca­rá "el 51% en oc­tu­bre".

La dipu­tada na­cio­nal vol­vió a til­dar a Scio­li de "im­bé­cil", pe­se a que la se­ma­na pa­sa­da ha­bía pe­di­do dis­cul­pas por ha­ber­lo tra­ta­do de esa ma­ne­ra.

De re­co­rri­da en el Mercado Cen­tral de Men­do­za, Ca­rrió des­ta­có: "Yo no ha­go cam­pa­ña por mí, quie­ro que lo vo­ten a Mau­ri­cio (Ma­cri), quie­ro que lo vo­ten a Er­nes­to Sanz, quie­ro que me vo­ten a mí y a To­ti (Flo­res)".

"Quie­ro te­ner mu­chos vo­tos so­lo pa­ra se­guir lu­chan­do por la Re­pú­bli­ca", com­ple­tó.

En otra lí­nea, arre­me­tió

Eli­sa Ca­rrió di­jo que "los en­cues­ta­do­res me odian por­que yo los de­tes­to y ade­más no los con­tra­to por­que son men­ti­ro­sos".

con­tra las con­sul­to­ras de opi­nión, tras afir­mar que los en­cues­ta­do­res la "odian".

"Los en­cues­ta­do­res me odian por­que yo los de­tes­to y ade­más no los con­tra­to por­que son men­ti­ro­sos. Nos va a ir muy bien y en oc­tu­bre vie­ne el 83", va­ti­ci­nó Ca­rrió.

En ese sen­ti­do, con­fió en ga­nar en pri­me­ra vuel­ta, en mo­men­tos en que la ma­yo­ría de las en­cues­tas mues­tran al es­pa­cio Cam­bie­mos por de­ba­jo del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, y a ella a una dis­tan­cia con­si­de­ra­ble de Ma­cri en la in­ter­na.

"No so­lo no va a ha­ber ba­lo­ta­je, yo creo que ga­na­mos por el 51 (por cien­to) en oc­tu­bre", sub­ra­yó.

Y agre­gó: "Tan­to se va a asus­tar la gen­te si sa­ca más vo­tos Scio­li que va a arra­sar Cam­bie­mos en pri­me­ra vuel­ta en oc­tu­bre.

Así que de­jen no­más que se asus­ten".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.