Ya tie­ne su fe­cha de sa­li­da pa­ra el SO An­droid

La Nueva - - COMPUSER -

Me­dia­dos de agos­to. Una de las sor­pre­sas de la E3 2015 fue sin du­das Fa­llout Shel­ter, el jue­go que nos per­mi­te cons­truir y man­te­ner nues­tro pro­pio “Vault” en el uni­ver­so del ge­nial Fa­llout.

El jue­go ya es­tá dis­po­ni­ble pa­ra iOS des­de el do­min­go 14 de ju­nio, el mis­mo día de su anun­cio pe­ro los usua­rios de An­droid tu­vie­ron que es­pe­rar. Hoy Bet­hes­da anun­ció que el jue­go lle­ga­rá pa­ra la pla­ta­for­ma An­droid el 13 de agos­to jun­to con una ac­tua­li­za­ción que agre­ga a “Mr. Handy” un com­pa­ñe­ro ro­bot que nos ayu­da­rá a re­co­le­tar items fue­ra del Vault.

Tam­bién ha­brá nue­vas cria­tu­ras y ame­na­zas que pon- drán en pe­li­gro la vi­da de los ha­bi­tan­tes. Es­ta ac­tua­li­za­ción tam­bién lle­ga­rá pa­ra iOS el 13 de agos­to.

Fa­llout Shel­ter ha co­se­cha­do un gran éxi­to in­ter­na­cio­nal tras su pu­bli­ca­ción en ju­nio en Ap­ple App Sto­re.

Es que se con­vir­tió rá­pi­da­men­te en el jue­go más des­car­ga­do en 48 paí­ses y la apli­ca­ción más des­car­ga­da de cual­quier ti­po en 25 paí­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.