Es­pec­ta­cu­lar cho­que en un sec­tor de Be­lla Vis­ta

Da­ños ma­te­ria­les de con­si­de­ra­ción y trau­ma­tis­mos en am­bas con­duc­to­ras fue el sal­do de un ac­ci­den­te ocu­rri­do en las an­gos­tas ca­lles de Pas­teur y Rin­cón.

La Nueva - - SEGURIDAD -

Im­por­tan­tes da­ños ma­te­ria­les y le­sio­nes de es­ca­sa gra- ve­dad en sus con­duc­to­ras fue el re­sul­ta­do de un vio­len­to ac­ci­den­te ocu­rri­do en la es­qui­na de Pas­teur y Rin­cón, re­sul­tan­do ile­so un pe­que­ño que ocu­pa­ba uno de los ro­da­dos, se­gún in­for­mó.

Los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos fue­ron un Fiat Pa­lio, de co­lor gris, do­mi­nio GC 122,

Las per­so­nas in­vo­lu­cra­das en el ac­ci­den­te “per­ma­ne­cie­ron cons­cien­tes, pe­ro de­bi­do a los gol­pes y por pre­cau­ción el mé­di­co del 911 de­ci­dió tras­la­dar­las a un cen­tro asis­ten­cial”, di­jo Die­go Na­dal, de De­fen­sa Ci­vil. que cir­cu­la­ba por Rin­cón en sen­ti­do as­cen­den­te de la nu­me­ra­ción y al man­do de Sil­vi­na Sán­chez (36) y un Peu­geot 206, que tran­si­ta­ba por Pas­teur, con­du­ci­do por La­ra Kitlain (19).

La es­pec­ta­cu­la­ri­dad del im­pac­to hi­zo que los co­ches ter­mi­na­ran su re­co­rri­do a po­cos me­tros del fren­te de una vi­vien­da ubi­ca­da en ca­lle Ya­pe­yú 1003.

El Pa­lio, con sus dos rue­das de­lan­te­ras so­bre la ve­re­da, pre­sen­ta­ba las ma­yo­res hue­llas de la co­li­sión des­de la mi­tad de la puer­ta tra­se­ra de­re­cha has­ta el guar­da­ba­rros de ese la­te­ral; mien­tras que el Peu­geot, con am­bas rue­das de­lan­te­ras y la tra­se­ra iz­quier­da so­bre el sec­tor de bal­do­sas, pe­gó con­tra un pos­te de ce­men­to y re­gis­tró da­ños con­si­de­ra­bles en su par­te fron­tal.

Lu­cía --ma­dre de la jo­ven La­ra Kitlai-- brin­dó un so­me­ro pa­no­ra­ma de lo su­ce­di­do y acla­ró que “mi hi­ja iba en for­ma as­cen­den­te, co­mo co­rres­pon­día a su mano, y al pa­re­cer el Pa­lio vino muy fuer­te y lo des­vió de la ma­ne­ra que es­ta­mos vien­do. Ella tie­ne do­lo­res por el la­ti­ga­zo, gol­pes en las pier­nas y el shock pro­pio de la si­tua­ción pa­de­ci­da”.

La mu­cha­cha se di­ri­gía a la ca­sa de sus pa­dres pa­ra al­mor­zar cuan­do se pro­du­jo el si­nies­tro y tu­vo que ser tras­la­da­da al Hos­pi­tal Pri­va­do del Sur, des­de don­de se de­cli­nó in­for­mar so­bre su es­ta­do de sa­lud.

En el Pa­lió ade­más via­ja­ba el hi­jo de Sán­chez, de dos años de edad, quien no re­sul­tó las­ti­ma­do y fue con­te­ni­do por su pa­dre en el lu­gar.

Tras el cho­que se le re­co­men­dó a Sán­chez, quien pre­sen­ta­ba un am­plio ven­da­je en su mano iz­quier­da, per­ma­ne­cer den­tro de vehícu­lo has­ta tan­to lle­ga­ran los bom­be­ros del cuar­tel Cen­tral que la re­ti­ra­ron en una ca­mi­lla rí­gi­da, lue­go de co­lo­car­le un cue­llo or­to­pé­di­co.

“Hu­bo que in­mo­vi­li­zar a las dos per­so­nas, cum­plien­do una se­rie de re­qui­si­tos que son en­go­rro­sos pe­ro son los que hay que ha­cer en es­tos ca­sos”, co­men­tó Die­go Na­dal, in­te­gran­te de De­fen­sa Ci­vil mu­ni­ci­pal.

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 12.30 de ayer y mien­tras Kitlain fue tras­la­da­da al Pri­va­do del Sur, Sán­chez per­ma­ne­ció en ob­ser­va­ción en el Pen­na has­ta po­co an­tes de las 15. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.