Dos jó­ve­nes de­te­ni­dos, uno es­ta­ba ar­ma­do

La Nueva - - SEGURIDAD -

Dos per­so­nas, una de ellas ade­más por por­tar un ar­ma de fue­go, fue­ron aprehen­di­das en las úl­ti­mas ho­ras por la po­li­cía de Pun­ta Al­ta, acu­sa­das de pro­vo­car des­or­den fren­te a un lo­cal noc­turno de esa ciu­dad.

Los su­je­tos fue­ron iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Luis Va­len­tín Ma­teo y Da­río Eze­quiel So­ria, quie­nes que­da­ron a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia de Fal­ta.

“El pri­me­ro se mos­tra­ba du­bi­ta­ti­vo y ner­vio­so, por lo que pro­ce­di­mos a efec­tuar un pal­pa­do de ar­mas y fue así co­mo ha­lla­mos en su po­der un re­vól­ver en­tre sus pren­das”, con­fir­mó una fuen­te po­li­cial con­sul­ta­da.

En el ope­ra­ti­vo se lo­gró se­cues­trar el ar­ma ca­li­bre 38 lar­go, que te­nía co­lo­ca­dos en su tam­bor un car­ga­dor con cin­co mu­ni­cio­nes in­tac­tos y una vai­na ser­vi­da, que se ha­lla­ba en la fun­da.

El in­di­vi­duo fue impu­tado del de­li­to de in­frac­ción al ar­tícu­lo 189 bis del Có­di­go Pe­nal, mien­tras que So­ria re­sul­tó arres­ta­do por par­ti­ci­par en es­ta­do de ebrie­dad en los dis­tur­bios oca­sio­na­dos en el lo­cal de Hum­ber­to 350, que­dan­do a dis­po­si­ción del juez de Paz de ese dis­tri­to.

Por su par­te, un epi­so­dio de si­mi­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas ocu­rrió ayer a la ma­dru­ga­da en Ber­nar­do de Iri­go­yen y 25 de Ma­yo, de Pun­ta Al­ta.

Allí que­da­ron en­tre re­jas Juan Ma­nuel Ar­güe­llo (22) y Leo­nar­do Len­ci­na (19).

$1.000.000,00 Con 7 acier­tos: 2 ga­na­do­res. Con 6 acier­tos: 48 ga­na­do­res.

Co­bra­rá $ 59.164,00

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.