Te­nis: Gui­do Pe­lla fue eli­mi­na­do en Atlan­ta

La Nueva - - DEPORTES -

Un día pa­ra ol­vi­dar rá­pi­da­men­te tu­vo ayer Gui­do Pe­lla, quien fue eli­mi­na­do en la úl­ti­ma ron­da de la cla­si­fi­ca­ción del ATP 250 de Atlan­ta (Es­ta­dos Uni­dos) fren­te al lo­cal Ja­red Do­nald­son, tras caer por 6-2 y 7-6 (6).

La po­ca se­gu­ri­dad de su ser­vi­cio, y la so­li­dez de­mos­tra­da por el es­ta­dou­ni­den­se en esa fa­ce­ta, fue un com­bo du­ro de de­te­ner.

Do­nald­son, 156º del ran­king ATP, re­gis­tró 8 aces y un 89 por cien­to de pri­me­ros sa­ques. Una va­ra de­ma­sia­da al­ta pa­ra in­ten­tar que­brar. De he­cho, el te­nis­ta de nues­tra ciu­dad so­lo con­tó con dos opor­tu­ni­da­des. Y una de ellas fue cuan­do el lo­cal sir­vió 5-4 en el se­gun­do set pa­ra fir­mar la vic­to­ria.

En­tre la pre­sión del con­tex­to y la ejer­ci­da por el jue­go de Gui­do, Do­nald­son no reac­cio­nó y ce­dió su ser­vi­cio por úni­ca vez.

Por eso to­do de­ri­vó en un

Tras la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción del ran­king ATP, Gui­do Pe­lla ba­jó tres po­si­cio­nes y ac­tual­men­te se ubi­ca 107º. Es el 5º me­jor ar­gen­tino.

des­em­pa­te, don­de pe­só la sol­ven­cia del ju­ga­dor lo­cal.

Ca­ta­li­na avan­za

La bahien­se Ca­ta­li­na Pe­lla con­ti­núa con ga­nan­do.

Ayer de­rro­tó a la ale­ma­na Sa­rah-Re­bec­ca Se­ku­lic por 6-1 y 7-6 (7) y ac­ce­dió a la úl­ti­ma ron­da de la cla­si­fi­ca­ción del Wo­mens Cir­cuit de Horb (Ale­ma­nia), certamen que re­par­te 15.000 dó­la­res en pre­mios.

Así, Ca­ta di­ri­mi­rá hoy el pa­sa­je al cua­dro prin­ci­pal fren­te a la ho­lan­de­sa Eri­ka Vo­gel­sang, des­de las 7.

Triun­fos en Sui­za

Tan­to Fe­de­ri­co Del­bo­nis co­mo Ho­ra­cio Ze­ba­llos de­bu­ta­ron con éxi­to en el ATP 250 de Gs­taad (Sui­za), al ven­cer al lo­cal Mar­co Chiu­di­ne­lli (6-4 y 6-2) y el ru­so An­drey Ru­blev (6-4 y 6-2), res­pec­ti­va­men­te.

Hoy, Juan Mó­na­co y Die­go Sch­war­tz­man ha­rán su es­treno en el ATP 500 de Ham­bur­go (Ale­ma­nia).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.