Fue la tar­de en la que Ar­se­nal su­mó por dos

La Nueva - - DEPORTES -

Un lu­nes so­ña­do vi­vió Ar­se­nal en el que ven­ció a Ar­gen­ti­nos Ju­niors por 3-2 en una de sus me­jo­res ac­tua­cio­nes en una dis­cre­ta tem­po­ra­da y, ade­más, re­cu­pe­ró los tres pun­tos que la AFA le ha­bía qui­ta­do por la ma­la in­clu­sión de Lean­dro Go­doy en el triun­fo an­te Ne­well's Old Boys de la no­ve­na fe­cha.

El uru­gua­yo San­tia­go Sil­va, en dos opor­tu­ni­da­des, y el chi­leno Ma­tías Cam­pos To­ro le die­ron la vic­to­ria al elenco orien­ta­do tác­ti­ca­men­te por Ri­car­do Ca­ru­so Lom­bar­di, que fue más am­bi­cio­so y su­po ca­pi­ta­li­zar la en­de­blez del fon­do del elenco de La Pa­ter­nal.

An­drés Fran­zoia y Ni­co­lás Frei­re des­con­ta­ron en el cie­rre pa­ra el equi­po de La Pa- ter­nal, pe­ro la vic­to­ria del elenco ce­les­te y ro­jo nun­ca es­tu­vo en ries­go. Los seis pun­tos con­se­gui­dos en la jor­na­da le per­mi­tie­ron a la es­cua­dra de Sa­ran­dí sa­lir de los úl­ti­mos lu­ga­res de la ta­bla de po­si­cio­nes. Por su par­te, Nue­va Chica­go si­gue con su se­quía y tras cho­car con un enor­me ar­que­ro ri­val, igua­ló sin go­les an­te San Mar­tín de San Juan, en Ma­ta­de­ros.

El equi­po por­te­ño des­per­di­ció un pe­nal a los 33 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, cuan­do el ar­que­ro Leo­nar­do Cor­ti le ta­pó el re­ma­te a Lean­dro Ca­ba­lle­ro.

San Mar­tín ter­mi­nó con diez hom­bres por la ex­pul­sión de Ren­zo Ve­ra, a los 31 del com­ple­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.