Sills: “Me­re­ce­mos el mo­men­to que nos es­tá to­can­do vi­vir”

El de­fen­sor au­ri­ne­gro, quien vi­vió un par­ti­do es­pe­cial an­te Vé­lez, se re­fi­rió a la re­mon­ta­da de Olim­po, que des­pués de un año y tres me­ses vol­vió a co­se­char dos vic­to­rias en fi­la.

La Nueva - - DEPORTES - Ge­rar­do Ariel Lo­ren­zo glo­ren­zo@la­nue­va.com

FUE SU SE­GUN­DO GOL EN EL AU­RI­NE­GRO un­que en la ca­be­za de los ju­ga­do­res de Olim­po ya es­tá in­cor­po­ra­do el chip del par­ti­do con Ne­well’s, a dispu­tar­se el pró­xi­mo do­min­go en el Car­mi­nat­ti, Juan Ig­na­cio Sills to­da­vía si­gue pen­san­do en lo que de­jó la vi­si­ta del sá­ba­do a Vé­lez.

Por su pa­sa­do en el For­tín de Li­niers, el de­fen­sor au­ri­ne­gro vi­vió un par­ti­do es­pe-

Acial. En­fren­tó al club don­de se for­mó y de­bu­tó en Pri­me­ra, hi­zo el gol que definió el par­ti­do y fue el úl­ti­mo en ir­se del Amal­fi­ta­ni por­que le to­có el con­trol an­ti­do­ping. --¿Es di­fí­cil que ha­ya otro par­ti­do tan es­pe­cial pa­ra vos co­mo es­te? --Sí, se­gu­ro. Fue el pri­mer gol en es­ta can­cha. En Vé­lez nun­ca pu­de con­ver­tir. Fue un par­ti­do es­pe­cial por lo que re­pre­sen­ta es­te club pa­ra mi.

--¿Qué se te cru­zó por la ca­be­za en el mo­men­to del gol?

--Fue una ale­gría muy gran­de. Pe­ro no lo qui­se gri- Con­fir­ma­do. Olim­po, por la fe­cha 19 del tor­neo Uni­fi­ca­do, re­ci­bi­rá a Ne­well's, que vie­ne de per­der el clá­si­co an­te Cen­tral, el pró­xi­mo do­min­go des­de las 15 en el es­ta­dio Car­mi­nat­ti. El ár­bi­tro se co­no­ce­rá hoy en AFA y sal­drá en­tre Die­go Abal y Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni. Dos ba­jas. Jony Blan­co y Ja­co­bo Man­si­lla lle­ga­ron a las cin­co ama­ri­llas y no po­drán ju­gar an­te Ñuls. Olim­po prac­ti­ca­rá hoy a las 9.30 y miér­co­les y jue­ves lo ha­rá a la tar­de y en el es­ta­dio. tar, por res­pe­to al club y a to­do lo que vi­ví en Vé­lez.

“Fue la úni­ca ju­ga­da que fui a bus­car en to­do el par­ti­do. La pe­lo­ta me ca­yó jus­to en la ca­be­za y lo úni­co que tu­ve que ha­cer fue aco­mo­dar­la un po­co y dar­le fuer­za”.

Aun­que Jua­ni no lo gri­tó, hu­bo de­di­ca­to­ria es­pe­cial.

"Fue pa­ra mi pa­pá y un ami­go que vi­nie­ron a ver­me”, ase­gu­ró quien ya ha­bía ano­ta­do un gol si­mi­lar el tor­neo pa­sa­do an­te Go­doy Cruz, en Men­do­za.

--¿El mo­men­to que vi­ve Vé­lez fue una ayu­da pa­ra Olim­po?

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Sills se afir­mó, de pri­mer cen­tral. ¿Y cuán­do vuel­va Fu­rios?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.