Bo­ca iría con el me­jor equi­po a For­mo­sa

La Nueva - - DEPORTES -

--No creo. Vé­lez vie­ne ha­cien­do un gran es­fuer­zo di­ri­gen­cial pa­ra can­ce­lar sus deu­das. Es­tán bus­can­do dar­le prio­ri­dad a los chi­cos del club pa­ra que ten­gan con­fian­za y po­der ven­der­los en un fu­tu­ro. En muy po­cos la­dos se les da un va­lor tan gran­de a las in­fe­rio­res co­mo en Vé­lez.

--¿Y cuán­to va­le pa­ra us­te­des se­me­jan­te vic­to­ria?

--Es im­por­tan­tí­si­ma. No ve­nía­mos ga­nan­do y ha­ber me­ti­do un do­ble­te (Al­do­si­vi y Vé­lez) nos da mu­cha con­fian­za. Nos me­re­ce­mos es­te buen mo­men­to por­que es­ta­mos tra­ba­jan­do muy bien.

"Hu­bo mu­chos par­ti­dos que no me­re­cía­mos per­der. En la ma­yo­ría ju­ga­mos or­de­na­dos y los per­di­mos por erro­res nues­tros. Por eso te­nía­mos esa bron­ca en el gru­po. Es­ta vez no hu­bo erro­res y apro­ve­cha­mos al má­xi­mo la pe­lo­ta pa­ra­da”.

--¿El ma­ne­jo de los tiem­pos fue la prin­ci­pal vir­tud de Olim­po? --Creo que nos fal­tó un po­co más de te­nen­cia; ju­gar por aba­jo. Ellos nos pre­sio­na­ban arri­ba y bus­ca­mos ex­plo­tar la velocidad de nues­tros de­lan­te­ros. En el se­gun­do tiem­po fui­mos mu­chos más cla­ros.

--Con es­te en­vión, ¿a qué se ani­man?

--Va­mos par­ti­do a par­ti­do. En la se­ma­na tra­ba­ja­mos muy in­ten­so pen­san­do en el ri­val de turno. Que­re­mos ga­nar to­dos los par­ti­dos que sean po­si­bles. Sa­be­mos que po­de­mos. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com Si bien to­da­vía no hay una for­ma­ción con­fir­ma­da pa­ra en­fren­tar a Ban­fi­eld ma­ña­na miér­co­les por 16avos de final de la Co­pa Ar­gen­ti­na, tras­cen­dió que Ro­dol­fo Arrua­ba­rre­na no pien­sa rea­li­zar mu­chas va­rian­tes con res­pec­to a la for­ma­ción que sa­lió ini­cial­men­te en Cór­do­ba, en el triun­fo an­te Bel­grano por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

El “Vas­co” se­gui­rá de cer­ca la evo­lu­ción de Ro­dri­go Ben­tan­cur, quien es­te lu­nes ama­ne­ció con fie­bre, y tam­bién de Cris­tian Er­bes, quien cul­mi­nó el par­ti­do an­te Bel­grano con mu­cho can­san­cio.

El que se­gu­ra­men­te re­tor­ne co­mo ti­tu­lar se­rá Se­bas­tián Pa­la­cios, lue­go de ha­ber sa­li­do del equi­po por decisión tác­ti­ca, aun-

En la se­ma­na tra­ba­ja­mos du­ro pen­san­do en el ri­val de turno. Que­re­mos ga­nar to­dos los par­ti­dos que sean po­si­bles. Sa­be­mos que po­de­mos" JUAN IG­NA­CIO SILLS DE­FEN­SOR DE OLIM­PO El xe­nei­ze se me­di­rá ma­ña­na, des­de las 19.30, an­te Ban­fi­eld por los 16avos de final de la Co­pa Ar­gen­ti­na. Di­ri­gi­rá Da­río He­rre­ra.

que ha­brá que ver en lu­gar de quién lo ha­ce.

Bo­ca ju­ga­rá el miér­co­les des­de las 19.30 an­te el “Ta­la­dro” en For­mo­sa y con el ar­bi­tra­je de Da­río He­rre­ra.

Por su par­te, el de­fen­sor Fa­bián Mon­zón des­ta­có el va­lor del éxi­to en Cór­do­ba an­te el Pi­ra­ta.

“Más que un men­sa­je pa­ra los ri­va­les, creo que es­to que pa­só es un men­sa­je pa­ra no­so­tros mis­mos, que es la ac­ti­tud que te­ne­mos que te­ner to­do el tiem­po pa­ra con­se­guir las co­sas”, ase­gu­ró.

Mon­zón con­si­de­ró que lue­go de las ex­pul­sio­nes “pa­re­cía que el tiem­po no pa­sa­ba más pa­ra no­so­tros” e in­di­có que “ellos ti­ra­ban cen­tros de am­bos cos­ta­dos, pe­ro pu­di­mos con­tro­lar al ri­val”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.