¿Pa­dres sos­pe­cho­sos?

La Nueva - - SOCIEDAD. -

Los pro­ge­ni­to­res de Ma­de­lei­ne fue­ron con­si­de­ra­dos sos­pe­cho­sos por la po­li­cía por­tu­gue­sa, aun­que la Jus­ti­cia lusa los ex­cul­pó. Des­de en­ton­ces, los pa­dres han in­sis­ti­do en que su hi­ja si­gue vi­va y que fue se­cues­tra­da y, de he­cho, han pe­di­do la reaper­tu­ra del ca­so. Aho­ra apa­re­ce al­gún nue­vo in­di­cio que po­dría es­tar re­la­cio­na­do con es­te ca­so, pe­ro que no ten­dría un final fe­liz. quier me­nor des­apa­re­ci­do”, ex­pli­có el co­mi­sio­na­do, quien sin em­bar­go ad­vir­tió que has­ta que no se es­ta­blez­ca la iden­ti­dad de la ni­ña se de­be es­tar abier­to a “to­das las po­si­bi­li­da­des”.

Ma­de­lei­ne McCann te­nía tres años cuan­do des­apa­re­ció de la ca­sa de va­ca­cio­nes de su fa­mi­lia en Pa­ria da Luz, en la zo­na por­tu­gue­sa de Al­gar­ve, en ma­yo de 2007. Nun­ca se vol­vió a sa­ber de ella y el ca­so ha se­gui­do cap­tu­ran­do la aten­ción de la prensa bri­tá­ni­ca e in­ter­na­cio­nal.

La po­li­cía por­tu­gue­sa ha in­te­rro­ga­do a un to­tal de on­ce per­so­nas co­mo par­te de su in­ves­ti­ga­ción so­bre el ca­so y una ope­ra­ción es­pe­cial pa­ra asis­tir con las pes­qui­sas fue dis­pues­ta por la po­li­cía del Reino Unido en 2011 a so­li­ci­tud del pri­mer mi­nis­tro Da­vid Ca­me­ron. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.