Se lle­va­ron has­ta los ga­tos de la fa­mi­lia

Uno de los asal­tan­tes es­ta­ba en­ca­pu­cha­do, el res­to no

La Nueva - - SEGURIDAD. -

De acuer­do con el tes­ti­mo­nio del pro­pie­ta­rio del in­mue­ble asal­ta­do, cua­tro de los mal­he­cho­res ac­tua­ron con sus ros­tros des­cu­bier­tos y el res­tan­te te­nía la ca­ra ta­pa­da.

“Uno de los de­lin­cuen­tes es de tez mo­ro­cha”, afir­mó Os­val­do González y reite­ró que a su hi­ja “la de­ja­ron ata­da mien­tras los de­lin­cuen­tes subie­ron a la plan­ta al­ta”.

“Es­tu­vie­ron co­mo una ho­ra aden­tro de nues­tra ca­sa, pe­ro pa­ra mi hi­ja fue to­da una vi­da. Tam­bién nos fal­tan las lla­ves del do­mi­ci­lio, al­go que es preo­cu­pan­te, y los ga­tos que son par­te de la fa­mi­lia aun­que pa­rez­ca un da­to me­nor”, ma­ni­fes­tó.

El hom­bre opi­nó lue­go que “fue un ro­bo ti­po co­man­do y eso es lo que es­ta­mos vi- vien­do con es­ta manga de h... de p... de kirch­ne­ris­tas. Has­ta que es­tos ma­fio­sos no se va­yan, es­to no va a cam­biar. Ha­ce dos días tam­bién le en­tra­ron a ro­bar a mi pa­pá en ca­lle Pa­re­ra al 100”.

En el lu­gar tra­ba­ja­ron pe­ri­tos de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca in­ten­tan­do ha­llar ras­tros de los res­pon­sa­bles del de­li­to, has­ta ano­che sin ma­yo­res no­ve­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.