San Lo­ren­zo re­ci­bi­rá a Má­la­ga con ma­yo­ría de su­plen­tes

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor de San Lo­ren­zo, Ed­gar­do Bau­za, con­fir­mó en la vís­pe­ra el equi­po que re­ci­bi­rá ma­ña­na jue­ves en el es­ta­dio Nue­vo Ga­só­me­tro a Má­la­ga de Es­pa­ña, en un en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la de­no­mi­na­da Co- pa Eu­ro­ame­ri­ca­na 2015.

Bau­za, de 57 años, eli­gió el si­guien­te equi­po pa­ra en­fren­tar al con­jun­to an­da­luz: Jo­sé De­vec­chi; Gon­za­lo Prós­pe­ri, Fa­bri­cio Fon­ta­ni­ni, Ma­tías Ca­ruz­zo y Ramiro Arias; En­zo Ka­lins­ki y Facundo Quignon; Gon­za­lo Ve­rón, Pa­blo Ba­rrien­tos y Mar­tín Ro­lle; Ni­co­lás Blan­di.

Con res­pec­to al on­ce ti­tu­lar que sal­drá en can­cha el jue­ves pró­xi­mo, el "Pa­tón" sos­tu­vo que es una for­ma­ción que ya se co­no­ce.

"Es un equi­po que vie­ne tra­ba­jan­do des­de ha­ce tiem­po y que es­tá ju­gan­do en la prác­ti­cas", con­tó.

"Es un buen equi­po que es­tá acor­de a la je­rar­quía del ri­val (Má­la­ga) y con el que va­mos a tra­tar de ha­cer un buen par­ti­do y po­der ga­nar", aña­dió.

En tan­to, al ser con­sul­ta­do por la elec­ción de fut­bo­lis­tas que ha­bi­tual­men­te no se desem­pe­ñan co­mo ti­tu­la­res, el DT de­fen­dió su decisión al sos­te­ner que se en­cuen­tran "a me­nos de 48 ho­ras de ju­gar an­te Gim­na­sia por el tor­neo lo­cal (pró­xi­mo sá­ba­do des­de las 17 en el es­ta­dio Nue­vo Ga­só­me­tro)".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.