Las Tran­que­ras, con la me­jor hem­bra Polled

Ca­ba­ña de Ho­ra­cio La Valle y Mar­ta Vi­la Mo­ret de La­va­lle

La Nueva - - EN PRIMER PLANO -

Pa­ra con­ti­nuar la no­ta­ble su­ce­sión de lau­ros, no so­lo en Pa­ler­mo sino en otras ex­po­si­cio­nes del país, la ca­ba­ña Las Tran­que­ras, de Ho­ra­cio La Valle y Mar­ta Vi­la Mo­ret de La­va­lle con­si­guió, al pro­me­diar la tar­de de ayer, el Gran Cam­peo­na­to hem­bra de la ra­za Polled He­re­ford, en la 129 Ex­po­si­ción de Ga­na­de­ría In­ter­na­cio­nal de la So­cie­dad Ru­ral Ar­gen­ti­na.

El ju­ra­do Gus­ta­vo Am­brog­gio fue mi­nu­cio­so en co­men­tar an­te el pú­bli­co las vir­tu­des y los de­fec­tos de ca­da uno de los re­pro­duc­to­res que le to­có juz­gar. Así co­mo en­sal­zó las con­di­cio­nes de los ani­ma­les que, a su jui­cio, res­pon­den a las lí­neas mo- der­nas de la ra­za, cri­ti­có cier­tos des­ajus­tes, co­mo el de una va­qui­llo­na que lle­gó a la pis­ta con 800 ki­lo­gra­mos de pe­so. Con­si­de­ró que no se tra­ta so­lo de lo­grar ki­los, sino ar­mo­nía en el ani­mal.

De to­dos mo­dos, se­ña­ló que el ba­lan­ce fue po­si­ti­vo. “Si se­gui­mos en es­te ca­mino, es­ta­re­mos bien”, re­co­no­ció.

Ex­ce­len­te ar­mo­nía del ani­mal pre­sen­ta­do por Las Tran­que­ras, pre­mia­do ayer co­mo GC hem­bra Polled He­re­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.