YPF re­abrió la es­ta­ción de la ru­ta 33

La Nueva - - LA REGIÓN -

La em­pre­sa YPF rei­nau­gu­ró su es­ta­ción de ser­vi­cio ubi­ca­da en la ro­ton­da de ac­ce­so a Gua­mi­ní des­de la ru­ta 33.

La re­mo­de­la­ción de la ga­so­li­ne­ría -que de­man­dó una in­ver­sión cer­ca­na a los 7 mi­llo­nes de pe­sos- in­clu­yó la am­plia­ción del nú­me­ro de sur­ti­do­res, la re­for­ma del de­pó­si­to de hi­dro­car­bu­ros, el re­cam­bio en el sis­te­ma de dis­tri­bu­ción y ca­ñe­rías, la cons­truc­ción de is­las di­fe­ren­cia­das pa­ra vehícu­los pe­sa­dos y li­via­nos, la ex­ten­sión de te­cho de pla­ya, y la eje­cu­ción de una nue­va sa­la téc­ni­ca y pun­tos de ven­tas.

El vi­ce­pre­si­den­te de Asun­tos Ju­rí­di­cos de YPF, el gua­mi­nen­se Ro­dri­go Cues­ta, di­jo que la nue­va

Des­de la em­pre­sa pe­tro­le­ra na­cio­nal se in­di­có que la re­mo­de­la­ción de la es­ta­ción de Gua­mi­ní de­man­dó ca­si 7 mi­llo­nes de pe­sos.

es­ta­ción cum­pli­rá un rol muy im­por­tan­te “en un dis­tri­to con tan­ta dis­tan­cia en­tre sus pue­blos”.

Raúl Ro­drí­guez -de la fir­ma Opes­sa, que ope­ra las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio de ban­de­ra YPF- sub­ra­yó que la es­ta­ción inau­gu­ra­da “cuen­ta con la más al­ta tec­no­lo­gía”.

Del ac­to tam­bién par­ti­ci­pó el je­fe co­mu­nal Nés­tor Ál­va­rez, quien des­ta­có que la es­ta­ción da tra­ba­jo en la ac­tua­li­dad a 18 ope­ra­rios.

"Es­te es un pun­to de en­cuen­tro pa­ra via­jan­tes y tu­ris­tas", di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.