Pa­go en dos cuo­tas y por úni­ca vez

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Aso­cia­ción de Em­plea­dos de Co­mer­cio lo­cal, Ch­ris­tian Ro­drí­guez, re­cor­dó ayer a que la Fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Em­plea­dos de Co­mer­cio y Ser­vi­cios, la Unión de En­ti­da­des Co­mer­cia­les Argentinas, la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de la Me­dia­na Em­pre­sa y la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Co­mer­cio acor­da­ron un in­cre­men­to sa­la­rial pa­ra los tra­ba­ja­do­res, por úni­ca vez y con ca­rác­ter ex­tra­or­di­na­rio y ex­cep­cio­nal.

"La asig­na­ción no re­mu­ne­ra­ti­va as­cien­de a 3.048 pe­sos. Se tie­ne que pa­gar en dos cuo­tas igua­les de 1.524 pe­sos: una en el pre­sen­te mes y la res­tan­te en sep­tiem­bre pró­xi­mo", ma­ni­fes­tó.

Ro­drí­guez, en otro or-

"La

Nue­va."

El acuer­do en­tre las par­tes se ru­bri­có el 21 de ma­yo pa­sa­do, se­gún ex­pu­so el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la AEC de Pun­ta Al­ta, Ch­ris­tian Ro­drí­guez.

den, ade­lan­tó que a par­tir del 10 de agos­to ve­ni­de­ro, y por el lap­so de dos se­ma­nas, se en­tre­ga­rán, en la se­de del gre­mio, en Hum­ber­to Pri­mo 542, a los hi­jos de sus aso­cia­dos, los pre­sen­tes por el Día del Ni­ño. "Las com­pras se lle­va­ron a ca­bo en los co­mer­cios de la ciu­dad. Así pro­mo­ve­mos las ven­tas que son muy im­por­tan­tes por la ca­li­dad y los bue­nos pre­cios que exis­ten, Y per­mi­ten que se su­men más em­plea­dos y que ellos tra­ba­jen en me­jo­res con­di­cio­nes", pun­tua­li­zó.

Ade­más, co­men­tó que se in­cre­men­tó la co­ber­tu­ra pa­ra la com­pra de los me­di­ca­men­tos del 15 al 20%.

"Es otro be­ne­fi­cio im­por­tan­te pa­ra quie­nes uti­li­cen la Obra So­cial pa­ra los Em­plea­dos de Co­mer­cio y Ac­ti­vi­da­des Ci­vi­les", ex­pre­só.

Ex­pu­so tam­bién que pro­si­guen las cla­ses de apo­yo es­co­lar, ade­más de las de sal­sa y ba­cha­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.