Un le­sio­na­do le­ve al vol­car un au­to­mó­vil cer­ca de El Triángulo

La Nueva - - SEGURIDAD -

Gol­pes de ca­rác­ter le­ve su­frió ayer el con­duc­tor de un au­to­mó­vil, el que apa­ren­te­men­te se dur­mió y volcó en cer­ca­nías de El Triángulo.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo al­re­de­dor de las 7.40, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 697 de la ru­ta 3 nor­te, y lo pro­ta­go­ni­zó un vehícu­lo Peu­geot 206, pa- ten­te HUC 999, guia­do por Al­ber­to Ferreiro.

Las fuen­tes in­di­ca­ron que el dam­ni­fi­ca­do es odon­tó­lo­go y al mo­men­to del ac­ci­den­te se di­ri­gía ha­cia el Hos­pi­tal Na­val de Puer­to Bel­grano.

Se­gún se su­po, el con­duc­tor re­fi­rió ha­ber­se dor­mi­do y per­di­do el con­trol del co­che, por lo que sa­lió des­pe­di­do de la cin­ta as­fál­ti­ca y ter­mi­nó en la zo­na de la ban­qui­na.

El ro­da­do ha­bría da­do una vuel­ta y que­dó de­po­si­ta­do so­bre uno de sus la­te­ra­les, aun­que el hom­bre lo­gró sa­lir por sus pro­pios me­dios.

Otras per­so­nas que cir­cu­la­ban por el sec­tor se de­tu- vie­ron pa­ra asis­tir­lo y die­ron avi­so al te­lé­fono de emer­gen­cias 911.

Po­co des­pués una am­bu­lan­cia lle­gó has­ta el lu­gar y un mé­di­co aten­dió a Ferreiro, quien pre­sen­ta­ba un cor­te en la zo­na del pa­be­llón au­ri­cu­lar de­re­cho, aun­que no fue ne­ce­sa­rio tras­la­dar­lo a un cen­tro asis­ten­cial.

Con­cu­rrió ade­más per­so­nal del CPC, De­fen­sa Ci­vil mu­ni­ci­pal, ins­pec­to­res de la Guar­dia Ur­ba­na y una do­ta­ción de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios de In­ge­nie­ro Whi­te.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Im­por­tan­tes da­ños ma­te­ria­les su­frió el Peu­geot 206 in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te ocu­rri­do en un tra­mo de la ru­ta 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.