La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril) Se presenta alguien que le puede generar un cambio en la forma de encarar su vida laboral. 44 tu número para hoy la clave, hay múltiples alternativ­as.

TAURO (21 abril / 21 mayo) Estado de tensión que disminuye con el paso de las horas. Hay una buena noticia para usted. 38 tu número para hoy la clave, manejarse prudenteme­nte. GÉMINIS (22 mayo / 21 junio) Un estado de ánimo no muy entusiasta, conéctese con las cosas positivas que le pasan. 56 tu número para hoy la clave, no caer en la tristeza.

CÁNCER (22 junio / 23 julio) Una nueva puerta se le puede abrir, pero dependerá que usted la golpee. El plano laboral encuentra su rumbo. 85 tu número para hoy la clave, aprender a oír. LEO (24 julio / 23 agosto) La causa de sus angustias económicas depende de ciertas circunstan­cias que lo rodean. 84 tu número para hoy la clave, el punto es esperar.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre) Debería esperar un poco para tomar decisiones económicas, hay circunstan­cias que debe arreglar. 01 tu número para hoy la clave, la paciencia. LIBRA (24 septiembre / 23 octubre) La hipersensi­bilidad tiene su precio, trate de aprender a manejar las cosas un poco más desde lo mental. 16 tu número para hoy la clave, buenos pensamient­os.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre) No se preocupe por problemas en su trabajo, maneje sus relaciones laborales con prudencia. 52 tu número para hoy la clave, saber convivir con lo malo. SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre) Una variante en el plano laboral lo mantendrá algo nervioso. El amor, bien. 46 tu número para hoy la clave, tranquilid­ad.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero) El ajuste que haga en el plano económico está correcto si no exagera. 88 tu número para hoy la clave, haga su vida simple. ACUARIO (21 enero / 19 febrero) No pierda su buen humor por cuestiones familiares que lo están perturband­o, son pasajeras. 26 tu número para hoy la clave, sea claro en lo que quiere.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo) La verdad de un acontecimi­ento afectivo saldrá a luz y lo impulsará a tomar una decisión. 28 tu número para hoy la clave, la verdad es la mejor opción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina