“De lo­cal va a ser dis­tin­to”

Jo­nat­han Mai­da­na

La Nueva - - DEPORTES -

Por ser el día de su cum­plea­ños y por ju­gar ni más ni me­nos que una final, Jo­nat­han Mai­da­na vi­vió un par­ti­do es­pe­cial. El za­gue­ro mi­llo­na­rio, que tu­vo que mar­car al fran­cés Gig­nac, fue la fi­gu­ra del par­ti­do, en Mé­xi­co.

"No per­di­mos y no re­ci­bi­mos go­les. Aho­ra te­ne­mos que ha­cer­nos fuer­tes de lo­cal. Es­ta­mos a un pa­so", ase­gu­ró el de­fen­sor, quien ayer cum­plió 30 años.

"Hi­ci­mos un gran es­fuer­zo. Ti­gres ma­ne­jó la pe­lo­ta, pe­ro le­jos de nues­tro ar­co. Prác­ti­ca­men­te no nos com­pli­ca­ron", ana­li­zó Jony.

"Con el em­pu­je de su gen­te y las ga­nas de ga­nar, tu­vie­ron al­gu­nas lle­ga­das en el cie­rre. Pe­ro las re­sol­vi­mos bien", agre­gó so­bre los úl­ti­mos ata­que del due­ño de ca­sa.

"¿So­bre Gig­nac? Es un buen ju­ga­dor y nos com­pli­có. Yo creo que en lí­neas ge­ne­ra­les los con­tro­la­mos muy bien en el fon­do. No sa­li­mos tan le­jos a pre­sio­nar y bus­ca­mos es­tar bien pa­ra­do", am­plió.

Mai­da­na ya ima­gi­na la re­van­cha en Nú­ñez.

"De lo­cal va a ser dis­tin­to. Va­mos a te­ner el apo­yo de nues­tra gen­te y la can­cha va a ex­plo­tar. Va­mos a ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra que­dar­nos con la co­pa", con­clu­yó el cen­tral ri­ver­pla­ten­se, quien fue la fi­gu­ra del par­ti­do.

AFP

Mai­da­na, el me­jor de Ri­ver, si­guió a Gig­nac a to­dos la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.