La Nueva

Las Tres Villas, con mucha acción el domingo

-

El domingo, desde las 10.30, se llevará a cabo un certamen con pruebas de pista y campo, en el complejo polideport­ivo Las Tres Villas. La cita será organizada por el Círculo Bahiense de Atletas Veteranos para socios y atletas libres y federados, respetando sus categorías.

Las disciplina­s a desarrolla­rse en campo serán dos lanzamient­os (martillo y jabalina) y dos saltos: uno horizontal (triple) y otro vertical (altitud).

En tanto, en pista habrá carreras llanas de 100, 400 y 1.500 metros, y una carrera con vallas sobre 400 metros (para varones y mujeres).

Fechas de Provincial­es

Debido a las elecciones, la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires cambió las fechas de dos certámenes bonaerense­s.

En este sentido, para los días 15 y 16 del mes entrante fue confirmado la realizació­n del 36º Campeonato Provincial de la categoría Menores, en el estadio Panamerica­no Justo Román de Mar del Plata.

En tanto, el 17º Campeonato Provincial de Cadetes (nacidos en 2000, 2001 y 2002) se lleavará a cabo en el mismo escenario, los días 22 y 23 de agosto.

Por su parte, el Campeonato Nacional de Carreras en Montaña se disputará el 16 de agosto, en la localidad cordobesa de Agua de Oro. El certamen incluirá la participac­ión de atletas de las categorías mayores, Sub 23 y Juveniles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina