9 de Ju­lio tu­vo una no­che de la gran sie­te an­te Alem

El al­bia­zul so­lo ne­ce­si­tó sie­te ma­nos pa­ra ga­nar­le al cam­peón del Aper­tu­ra, 15-7. Pa­blo Spu­rio mar­có la di­fe­ren­cia. Hoy, Ki­ló­me­tro-Al­ma­fuer­te.

La Nueva - - DEPORTES - Juan An­drés Vi­va­llo jvi­va­llo@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Con la mano de Pa­blo Spu­rio, ano­che 9 de Ju­lio de­rro­tó a Lean­dro N. Alem, por 15 a 7, en lo que fue el ini­cio del cua­dran­gu­lar cam­peo­na­to, co­rres­pon­dien­te al tor­neo Clau­su­ra de Ter­ce­tos de Bo­chas, de la Pri­me­ra di­vi­sión.

El par­ti­do se ju­gó en el pi­so sin­té­ti­co del club Ba­rrio Hos­pi­tal, don­de Spu­rio se mos­tró im­pe­ca­ble en el bo­cha­zo y tam­po­co le tem­bló la mano al mo­men­to de arri­mar.

De es­ta ma­ne­ra se cons­ti­tu­yó en el ju­ga­dor de la no­che, li­de­ran­do a su equi­po a la vic­to­ria en só­lo sie­te ma­nos de jue­go, don­de Rafael Ran­daz­zo y Lá­za­ro Le­vrie­ro acom­pa­ña­ron de ma­ne­ra acer­ta­da.

El ver­di­rro­jo de la cor­ta­da Aza­ra, dio vuel­ta el 4-2 del co­mien­zo pa­ra po­ner­se 7-4 arri­ba, pe­ro el al­bia­zul lo em­par­dó en 7, pa­ra en­se­gui­da es­ca­par­se 10-7 y ce­rrar­lo en la ju­ga­da si­guien­te 15-7.

Por Alem ju­ga­ron Fran­co Del Mo­ro, Juan Pa­blo Urra y Die­go Zam­po­ni.

La otra lla­ve

Es­ta no­che se dispu­tará el par­ti­do en­tre Al­ma­fuer­te y Ki­ló­me­tro Cin­co, siem­pre en el es­ce­na­rio de ca­lle Es­tom­ba al 1200.

El ga­na­dor de es­te par­ti­do se me­di­rá ma­ña­na con 9 de Ju­lio, cho­que del cual sur­gi­rá el pri­me­ro de los pro­ta­go­nis­tas de la fi­na­lí­si­ma, a dispu­tar­se el ve­ni­de­ro miér­co­les, don­de ten­drá ven­ta­ja de­por­ti­va.

En tan­to que el lu­nes con­ta­rá con otra chan­ce Lean­dro N. Alem y el per­de­dor de hoy.

Quien re­sul­te ven­ce­dor de ese co­te­jo, de­fi­ni­rá con el per­de­dor de ma­ña­na -en el en­cuen­tro en­tre ga­na­do­re­sal otro equi­po de la gran final.

Pa­só Ca­ta­mar­ca

Ano­che Ca­ta­mar­ca con­si­guió el pa­se al cua­dran­gu­lar por el tí­tu­lo del certamen de as­cen­so de ter­ce­tos, don­de ya es­tán cla­si­fi­ca­dos Ba­rrio Hos­pi­tal e In­de­pen­den­te.

En la vís­pe­ra, el equi­po in­te­gra­do por Agus­tín Heil, Héc­tor Pé­rez y Eduar­do Ma­ria­ni, de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te por 15 a0, a In­de­pen­den­cia, que ali­neó con San­tia­go Grill, Ser­gio Eche­va­rría y Gas­tón Mal­co­ti, y de es­ta ma­ne­ra ce­rró la se­rie 3 a 1.

En tan­to que en la an­te­vís­pe­ra, en el par­ti­do ade­lan­ta­do que se dis­pu­tó en Pun­ta Al­ta, Ciu­dad Atlán­ti­da le ga­nó 15 a 10, a Velocidad y Re­sis­ten­cia con lo cual ce­rró la lla­ve por 3 a 1.

De to­dos mo­dos, co­mo el elenco del ba­rrio No­roes­te te­nía la ven­ta­ja de­por­ti­va, de­be­rán ju­gar un par­ti­do ex­tra a dispu­tar­se el pró­xi­mo lu­nes, en can­cha de Velocidad.

Pro­mo­ción y des­cen­so

Pa­ra el lu­nes 10 de agos­to se es­ta­ble­cie­ron los par­ti­dos co­rres­pon­dien­tes a la pro­mo­ción, en­tre Ge­ne­ral Ce­rri y El Pu­ma, y de la per­ma­nen­cia, en­tre Olim­pia y Vi­lla Mi­tre.

El sor­teo de las can­chas se rea­li­za­rá el ve­ni­de­ro vier­nes 7, en la Aso­cia­ción.

FO­TOS: PA­BLO PRESTI-LA

De­re­cho, así es­tu­vo ano­che Pa­blo Spu­rio. El bo­cha­dor de 9 de Ju­lio ju­gó a muy buen ni­vel pe­gan­do y arri­man­do.

La pre­sen­ta­ción de los cua­tro equi­pos pro­ta­go­nis­tas, ano­che, en la pre­via al ini­cio de la eta­pa de­fi­ni­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.