Si­guen tras Fa­vret­to

La Jus­ti­cia pe­di­rá co­la­bo­ra­ción a la DDI y a la Di­vi­sión De­li­tos Com­ple­jos pa­ra tra­tar de ha­llar al ti­tu­lar de DyF, impu­tado por el de­li­to de es­ta­fa.

La Nueva - - EL PAÍS -

EL PRO­FE­SIO­NAL ES­TÁ PRÓ­FU­GO Fuen­tes ju­di­cia­les se­ña­la­ron ayer que la Jus­ti­cia bahien­se en­co­men­dó a la DDI y a la Di­vi­sión de De­li­tos Com­ple­jos de la Po­li­cía Bo­nae­ren­se que in­ves­ti­guen po­si­bles pa­ra­de­ros del in­ge­nie­ro pró­fu­go Ser­gio Fa­vret­to, res­pon­sa­ble de la em­pre­sa cons­truc­to­ra DyF.

"To­da­vía no te­ne­mos no­ve­da­des de Fa­vret­to. Por eso, pe­di­mos a las fuer­zas po­li­cia­les que in­ves­ti­guen los lu­ga­res en los cua­les po­dría en­con­trar­se", di­jo el vo­ce­ro.

Fa­vret­to, jun­to con los abo­ga­dos ca­pi­ta­li­nos Rafael Be­ne­dic­to Díaz Fla­qué y Ro­ber­to Da­niel Car­mo­na es­tán sos­pe­cha­dos del de­li­to de aso­cia­ción ilí­ci­ta, ad­mi­nis­tra­ción frau­du- len­ta y es­ta­fas reite­ra­das.

La fis­ca­lía con­si­de­ra que par­ti­ci­pa­ron en reite­ra­das ac­cio­nes de es­te ti­po du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en la fir­ma Cons­truc­to­ra D & F Fi­du­cia­ria S.A.

En tan­to, el mar­tes, el fis­cal Gus­ta­vo Zor­zano so­li­ci­tó a la jus­ti­cia de Ga­ran­tías la pri­sión pre­ven­ti­va de los dos le­tra­dos, ac­tual­men­te arres­ta­dos en nues­tra ciu­dad.

La me­di­da pa­ra que aguar­den el jui­cio de­te­ni­dos fue so­li­ci­ta­da a la jue­za Gil­da Stemp­he­let, quien la pró­xi­ma se­ma­na de­fi­ni­ría la si­tua­ción de am­bos.

En los úl­ti­mos días, se ne­ga­ron pedidos de ex­car­ce­la­ción rea­li­za­dos por la de­fen­sa. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.