Las co­rrien­tes traen co­sas a la cos­ta

La Nueva - - EL MUNDO -

Va­li­ja. Pa­ra más mis­te­rio, un tro­zo de ma­le­ta ma­rrón tam­bién fue ha­lla­do en el mis­mo lu­gar ayer. Un he­li­cóp­te­ro de la gen­dar­me­ría ga­la de es­ta di­mi­nu­ta is­la del In­di­co ras­treó de nue­vo du­ran­te el día la cos­ta pa­ra ha­llar otros res­tos, sin éxi­to.

Es al­go tem­prano. Ma­lay­sia Air­li­nes apun­tó que se­guía sien­do muy pre­ma­tu­ro pa­ra la com­pa­ñía es­pe­cu­lar so­bre el ori­gen del fla­pe­ron, la par­te en cues­tión del ala con la que se iden­ti­fi­ca­ron los res­tos.

Muy le­jos. La Reunión se en­cuen­tra a unos 4.000 ki­ló­me­tros del área con­si­de­ra­da más pro­ba­ble­men­te la zo­na del im­pac­to, pe­ro los ex­per­tos con­si­de­ran que la pie­za po­dría ha­ber si­do tras­la­da­da por las co­rrien­tes.

8/3/2014. El Boeing 777 de la ae­ro­lí­nea ma­la­ya des­apa­re­ció el 8 de mar­zo de 2014 tras cam­biar de rum­bo en una ac­ción de­li­be­ra­da, se­gún los ex­per­tos, tan so­lo 40 mi­nu­tos des­pués de ha­ber des­pe­ga­do de Kua­la Lum­pur y de que al­guien apa­ga­ra los sis­te­mas de co­mu­ni­ca­ción .

Pa­sa­je­ros. En el des­apa­re­ci­do apa­ra­to, via­ja­ban 153 ciu­da­da­nos chi­nos, 50 ma­la­yos (12 for­ma­ban la tri­pu­la­ción), 7 in­do­ne­sios, 6 aus­tra­lia­nos, 5 in­dios, 4 fran­ce­ses, 3 es­ta­dou­ni­den­ses, 2 neo­ze­lan­de­ses, 2 ucra­nia­nos, 2 ca­na­dien­ses, un ru­so, un ho­lan­dés, un tai­wa­nés y un par de ira­níes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.