Ber­nar­di me­te­ría mano

La Nueva - - DEPORTES -

Mien­tras el plan­tel de Ne­well's Old Boys si­gue en­tre­nan­do con cus­to­dia po­li­cial por la ame­na­za de sus ba­rras tras per­der el clá­si­co, el en­tre­na­dor Lu­cas Ber­nar­di tra­ba­ja pa­ra le­van­tar rá­pi­do el áni­mo de los ju­ga­do­res y a la vez pa­ra que pue­dan re­en­con­trar­se con el buen ni­vel fut­bo­lís­ti­co que tu­vie­ron en lo que fue la reanu­da­ción del tor­neo an­te Ra­cing.

Res­pec­to al equi­po to­do in­di­ca que se­gui­rá ata­jan­do Os­car Us­ta­ri. La úl­ti­ma lí­nea po­dría es­tar in­te­gra­da por Fran­co Es­co­bar, de la­te­ral por de­re­cha; Mar­cos Cá­ce­res, de pri­mer za­gue­ro cen­tral, y Mil­ton Cas­co, por la ban­da iz­quier­da. Y el se­gun­do mar­ca­dor cen­tral sal­dría de Víc­tor Ló­pez, Nehuén Paz y Coty Fer­nán­dez. ¿Y Die­go Ma­teo?

Her­nán Vi­llal­ba es una fi­ja pa­ra vol­ver tras la fe­cha de sus­pen­sión. ¿El ocho? Los can­di­da­tos son Her­nán Ber­nar­de­llo y Da­niel Man­ci­ni. ¿El vo­lan­te iz­quier­do? Sal­dría en­tre Lu­cas Mug­ni, Víc­tor Fi­gue­roa y De­nis Ro­drí­guez.

En tan­to, en la ofen­si­va po­drían con­ti­nuar Mau­ri­cio Te­vez (o Mar­tín Ton­so), Ig­na­cio Scoc­co y Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez. Tam­bién es­tá la op­ción de que Víc­tor Fi­gue­roa jue­gue co­mo de­lan­te­ro.

Mien­tras que Mau­ro For­mi­ca, que se re­po­ne de una ope­ra­ción de me­nis­cos en la ro­di­lla, si­gue evo­lu­cio­nan­do bien y to­do in­di­ca que la se­ma­na que vie­ne po­dría es­tar dis­po­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.