“No te­ne­mos na­da más que opi­nar”

La Nueva - - LA CIUDAD -

Ré­pli­ca. "No te­ne­mos na­da más que opi­nar so­bre los cam­bios en La Ca­rrin­dan­ga. Es una obra que de­be ha­cer el mu­ni­ci­pio", le di­jo a es­te dia­rio el pre­si­den­te del Con­ce­jo, San­tia­go Man­do­le­si Bur­gos, en res­pues­ta a las ma­ni­fes­ta­cio­nes de Lau­quen.

Pe­di­do. "No sé qué es­tá es­pe­ran­do el De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo de no­so­tros, por­que si bien es cier­to que man­da­ron el ex­pe­dien­te, no hay nin­gún pe­di­do pa­ra que opi­ne­mos ni se nos re­quie­re al­gu­na par­ti­ci­pa­ción", agre­gó.

Di­ne­ro. Tam­po­co con­si­de­ró acer­ta­da otra men­ción de Lau­quen, quien di­jo que la obra "no dis­po­ne de pre­su­pues­to" asig­na­do pa­ra es­te año. "La or­de­nan­za au­to­ri­za el uso de una par­ti­da es­ta­ble­ci­da, in­di­ca de ma­ne­ra pre­ci­sa de dón­de se tie­ne que to­mar el di­ne­ro", di­jo.

Ve­to. El con­ce­jal Ramiro Vi­llal­ba, uno de los pri­me­ros en con­sul­tar ayer el ex­pe­dien­te, di­jo: "Es cier­to, des­de el 6 de agos­to es­tá en el Con­ce­jo, pe­ro la úl­ti­ma ho­ja es el ve­to de Be­vi­lac­qua cam­bian­do el pla­zo de obra de 120 a 150 días. No hay otro pe­di­do que su­gie­ra que te­ne­mos que dar res­pues­ta o al­gu­na con­si­de­ra­ción en par­ti­cu­lar".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.