Con­cre­tan un es­pe­ra­do arre­glo en los te­chos de la Es­cue­la Pri­ma­ria Nº 7

La Nueva - - LA CIUDAD -

La Es­cue­la Nº 7 Sar­gen­to Ca­bral, de 19 de Ma­yo en­tre Za­pio­la y Al­va­ra­do, lle­va a ca­bo la re­pa­ra­ción de te­chos, una ta­rea pen­dien­te des­de ha­ce años en vir­tud de su es­ta­do ob­so­le­to. De he­cho, en al­gu­nos sec­to­res se ha­bían pro­du­ci­do filtraciones y has­ta de­rrum­bes de mam­pos­te­ría.

Di­rec­ti­vos se­ña­la­ron que hoy no se dic­ta­rán cla­ses, en tan­to que ayer se sus­pen­dió la ac­ti­vi­dad en el turno tar­de.

“El te­ma de las go­te­ras en el cie­lo­rra­so se so­lu­cio­na­rá con es­ta obra de gran en­ver­ga­du­ra, de una in­ver­sión cer­ca­na al mi­llón y me­dio de pe­sos, que se afron­ta con el fon­do edu­ca­ti­vo”, di­jo San­tia­go Del San­to, ins­pec­tor je­fe dis­tri­tal.

El des­pren­di­mien­to de par­te del te­cho ya ha­bía im­pe­di­do du­ran­te dos jor­na­das el nor­mal dic­ta­do de cla­ses, días atrás.

Pa­ro de ATE

Hoy se ve­rá li­mi­ta­da la ac­ti­vi­dad en las es­cue­las pú­bli­cas por una huel­ga del per­so­nal au­xi­liar afi­lia­do en ATE. Re­cla­man la reaper­tu­ra de pa­ri­ta­rias.

EM­MA­NUEL BRIANE - LA NUE­VA.

Ya no ha­brá go­te­ras, se­gún se in­di­có des­de el es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do en 19 de Ma­yo, en­tre Za­pio­la y Al­va­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.