Ar­gen­ti­nos y Cru­ce­ro del Nor­te se mi­den en un en­cuen­tro de equi­pos ne­ce­si­ta­dos

La Nueva - - DEPORTES -

Ar­gen­ti­nos Ju­niors re­ci­bi­rá es­ta no­che a Cru­ce­ro del Nor­te en un cho­que de ne­ce­si­ta­dos y, ade­más, pon­drá en jue­go el car­go de su en­tre­na­dor Nés­tor Go­ro­si­to, en la inau­gu­ra­ción de la 22ª fe­cha del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

El par­ti­do se ju­ga­rá a las 21.10 en el es­ta­dio Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, con el ar­bi­tra­je de Fe­de­ri­co Be­li­goy.

Tras la de­rro­ta de la se­ma­na pa­sa­da fren­te a San Lo­ren­zo, y sin triun­fos en los úl­ti­mos nue­ve par­ti­dos, con dos em­pa­tes y sie­te caí­das in­clu­yen­do la eli­mi­na­ción de la Co­pa Ar­gen­ti­na an­te Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co, Go­ro­si­to y la di­ri­gen­cia del club de La Pa­ter­nal se die­ron un par­ti­do más de chan­ce.

Por el la­do de los mi­sio­ne- ros, que acu­mu­lan seis par­ti­dos sin vic­to­rias, con cin­co de­rro­tas, y per­die­ron to­dos los en­cuen­tros que ju­ga­ron de vi­si­tan­tes, su pre­si­den­te, Ju­lio Ko­ro­pes­ki, anun­ció que se res­cin­die­ron los con­tra­tos de Fa­bián Mon­se­rrat y Juan Ca­bre­ra, y que da­rá de ba­ja a cua­tro ju­ga­do­res más "por ba­jo ren­di­mien­to y pa­ra equi­li­brar las cuen­tas".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.