Bel­grano ma­dru­gó, pe­ro se dur­mió en el final

La Nueva - - DEPORTES -

Pe­se a que se pu­so en ven­ta­ja an­tes del mi­nu­to de jue­go, Bel­grano no pu­do sos­te­ner la di­fe­ren­cia y ter­mi­nó em­pa­tan­do 1-1 an­te La­nús, en el par­ti­do de ida co­rres­pon­dien­te a la 2ª fa­se de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na. La re­van­cha se ju­ga­rá el 17 de sep­tiem­bre, en La For­ta­le­za.

El Pi­ra­ta, que an­tes de pen­sar en Olim­po apun­tó sus ca­ño­nes al cru­ce co­pe­ro, en­con­tró la aper­tu­ra a los ¡15 se­gun­dos! de jue­go, por in­ter­me­dio de Fer­nan­do Már­quez, quien co­nec­tó una bue­na ma­nio­bra de Lu­cas Ze­la­ra­yán.

Con el 1-0 en su po­der, Bel­grano se de­di­có a ad­mi­nis­trar los tiem­pos y a pro­te­ger la di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor.

Sin em­bar­go, un des­cui­do en una de las úl­ti­mas ac­cio­nes de la no­che, le per­mi­tió a La­nús lle­gar al em­pa­te y ano­tar un gol de vi­si­tan­te vi­tal en es­te ti­po de se­ries (el 0-0 en la re­van­cha me­te­rá al Gra­na en oc­ta­vos de final).

A dos mi­nu­tos del final, el pa­ra­gua­yo Víc­tor Aya­la lan­zó un cór­ner que fue co­nec­ta­do por su com­pa­trio­ta Gus­ta­vo Gó­mez: 1-1.

El ex Vi­lla Mi­tre Ser­gio González tu­vo su es­treno in­ter­na­cio­nal en La­nús, mien­tras que el ex Li­niers Gon­za­lo Di Ren­zo in­gre­só en el final, en el elenco don­de tam­bién se alis­tó el ex Olim­po Ma­tías Ibá­ñez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.