Fe­rro, otra vez con el kar­ma de los pe­na­les

La Nueva - - DEPORTES -

Fe­rro Ca­rril Oes­te vol­vió a su­frir, es­ta vez an­te Ro­sa­rio Cen­tral, el re­pe­ti­do kar­ma de la eli­mi­na­ción des­de el pun­to pe­nal. Ayer fue 5-3 en la tan­da lue­go de igu­lar en ce­ro en los 90 mi­nu­tos.

En Par­que Pa­tri­cios, por los oc­ta­vos de la Co­pa Ar­gen­ti­na, el con­jun­to ro­sa­rino es­tu­vo más fino en la de­fi­ni­ción por pe­na­les: me­tió to­dos los que pa­teó y, con una ata­ja­da de Gar­cía, le al­can­zó pa­ra avan­zar y aho­ra irá con el ga­na­dor de Es­tu­dian­tes-Quil­mes.

El Ca­na­lla fue el que tu­vo la ini­cia­ti­va y con­tó las si­tua­cio­nes más cla­ras pa­ra abrir el mar­ca­dor, aun­que no pu­do do­ble­gar el equi­po que mi­li­ta en la B Na­cio­nal.

Fe­rro se afe­rró a la igual­dad y di­la­pi­dó las chan­ce en los pe­na­les, co­mo su­ce­dió en las cua­tro edi­cio­nes an­te­rio­res, eli­mi­na­do por Ra­fae­la, Club Atlé­ti­co De­fen­so­res Uni­dos (CADU), Ri­ver y Cen­tral (ju­gó 8, con 2 vic­to­rias y 6 em­pa­tes).

En los pe­na­les, pa­ra Cen­tral ano­ta­ron Ale­jan­dro Do­nat­ti, Ja­vier Pi­no­la, Cris­tian Vi­lla­gra, Nery Domínguez y Mar­co Ru­ben. En tan­to, en Fe­rro erró el pri­me­ro Luis Sal­me­rón (se lo ata­jó Ma­nuel Gar­cía) y lue­go mar­ca­ron Gon­za­lo Ba­zán, Pa­blo Fron­ti­ni y Achu­ca­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.