“En Ca­pi­tal es­ta­mos en con­di­cio­nes”

La Nueva - - EN PRIMER PLAN -

“No­so­tros ha­ce ra­to que es­ta­mos en con­di­cio­nes de que el pú­bli­co vi­si­tan­te vuel­va en Ca­pi­tal pe­ro so­mos so­li­da­rios, so­bre to­do, con la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, que tie­ne in­con­ve­nien­tes lo­gís­ti­cos a la ho­ra de te­ner que dis­po­ner la po­li­cía los sá­ba­dos y do­min­gos”, en­fa­ti­zó ayer Ser­gio Ber­ni.

El Se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad di­fe­ren­ció que en el dis­tri­to au­tó­no­mo pue­de ha­ber “a lo su­mo cua­tro o cin­co par­ti­dos” por fin de se­ma­na, mien­tras que “la pro­vin­cia tie­ne 60”, lo que di­fi­cul­ta el le­van­ta­mien­to de la prohi­bi­ción.

Ber­ni re­cor­dó que más de una vez ex­pre­só el “de­seo y la vo­lun­tad” de au­to­ri­zar la vuel­ta de los hin­chas vi­si­tan­tes, pe­ro “con cier­tas co­rrec­cio­nes” en re­la­ción a có­mo se rea­li­za­ba an­te­rior­men­te.

“No pue­de ser de la mis­ma ma­ne­ra, esa lo­cu­ra que se ha­cía an­tes, que iban en co­lec­ti­vo, to­dos bo­rra­chos con bo­te­llas por el ca­mino. Se jun­ta­ba la ba­rra y ha­bía que cui­dar­la, ha­cer­le una cáp­su­la, co­mo si fue­ra un je­fe de Es­ta­do”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.