La rá­fa­ga de la Vi­lla fue la que más so­pló en Ce­rri

La Nueva - - DEPORTES -

Con una gran ac­tua­ción en el se­gun­do tiem­po y dos go­les en fi­la, Vi­lla Mi­tre dio vuel­ta el mar­ca­dor y de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te a San­si­ne­na, por 3-1, en uno de los ade­lan­tos que tu­vo la 4ª fe­cha del Clau­su­ra.

En la eta­pa ini­cial hu­bo po­co jue­go, aun­que el trá­mi­te fa­vo­re­ció al lo­cal, que pa­só al fren­te con un go­la­zo de su ca­pi­tán Gon­za­lo Me­drano, a los 32 mi­nu­tos.

Des­pués de res­ca­tar un em­pa­te mi­la­gro­so la fe­cha pa­sa­da an­te Pa­cí­fi­co de Ca­bil­do, Vi­lla Mi­tre no se po­día per­mi­tir otra flo­ja ac­tua­ción y reac­cio­nó.

Da­vid Ló­pez, a los 6 mi­nu­tos del com­ple­men­to, cla­vó un ti­ro li­bre bom­bea­do an­te la pa­si­vi­dad del ar­que­ro Mar­cos Bahía y, en la ré­pli­ca, fue de­rri­ba­do por May­co San Ro­mán den­tro del área: pe­nal y gol de Juan Pa­blo Zá­ra­te.

En una rá­fa­ga, mu­cho más in­ten­sa que el vien­to que hu­bo du­ran­te to­da la tar­de, la Vi­lla pa­só al fren­te y do­mi­nó el jue­go a par­tir de la pre­sión que ejer­cie­ron sus vo­lan­tes.

En el cie­rre, hu­bo tiem­po pa­ra Fa­bián Dau­wal­der, tras una asis­ten­cia pre­ci­sa de Nun­ge­ser, ano­ta­ra el ter­ce­ro y li­qui­da­ra la his­to­ria en Ce­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.