Se ini­cia un G-3 en Pi­güé

La Nueva - - DEPORTES -

Un tor­neo muy es­pe­cial se­rá el que se ini­cia­rá hoy en el Te­nis Club Pi­güé. Pri­me­ro y prin­ci­pal por­que se­rá el pri­mer tor­neo Na­cio­nal que se desa­rro­lla­rá en la ve­ci­na lo­ca­li­dad en mu­cho tiem­po. Ade­más, se­rá im­por­tan­te pa­ra la Fe­de­ra­ción Bahien­se ya que vol­ve­rá a con­tar con un in­te- re­san­te nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes en un Gra­do 3 (al­re­de­dor de 60 ins­crip­tos).

En­tre hoy y el lu­nes (en ca­so de ser ne­ce­sa­rio) se ju­ga­rán par­ti­dos de sin­gles y do­bles co­rres­pon­dien­tes a las ca­te­go­rías mas­cu­li­nas de Sub 10, 12, 14 y 16 y pa­ra las di­vi­sio­nes fe­me­ni­nas de Sub 14 y Sub 12.

Los pri­me­ros en sa­lir a la can­cha se­rán los va­ro­nes has­ta 14 años, quie­nes fir­ma­rán pla­ni­lla a par­tir de las 8.

A las 9 de­be­rán pre­sen­tar­se los Sub 16, a las 10.30 le lle­ga­rá el turno a los va­ro­nes has­ta 12 y a las da­mas Sub 14, pa­ra las 12 fue pre­vis­toel ini­cio de la com­pe­ten­cia en da­mas Sub 12, mien­tras que los úl­ti­mos en ju­gar se­rán los me­no­res de 10 años (13.30).

Du­das y con­sul­tas, al 2916439594 (Juan Vi­cen­te).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.