Da­niel Giun­ta acep­tó de­ba­tir con el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad del dis­tri­to

El con­ce­jal de Cam­bie­mos sos­tu­vo que así la ciu­da­da­nía de Co­ro­nel Ro­sa­les co­no­ce­rá a los fun­cio­na­rios que tie­ne In­te­gra­ción Ve­ci­na­lis­ta Ro­sa­le­ña: "Ellos es­tán más preo­cu­pa­dos en que el ve­cino cor­te bo­le­ta".

La Nueva - - PUNTA ALTA. - Clau­dio Fal­zo­ni cfal­zo­ni@la­nue­va.com

El con­ce­jal de Cam­bie­mos Da­niel Giun­ta afir­mó ayer a Nue­va."

"La que le en­can­ta­ría de­ba­tir con Ru­bén Sil­va, di­rec­tor de Se­gu­ri­dad de Co­ro­nel Ro­sa­les,

El edil se hi­zo eco así de la no­ta que pu­bli­có es­te dia­rio en la edi­ción de la vís­pe­ra don­de el fun­cio­na­rio de­sa­fío a la ci­ta­da ban­ca­da a dis­cu­tir so­bre la se­gu­ri­dad.

Giun­ta di­jo que ello le po­si­bi­li­ta­rá a la ciu­da­da­nía co­no­cer a los fun­cio­na­rios que tie­ne In­te­gra­ción Ve­ci­na­lis­ta Ro­sa­le­ña.

"Es­tán más preo­cu­pa­dos en que el ve­cino cor­te bo­le­ta, y les ase­gu­re la con­ti­nui­dad en el tra­ba­jo, que en los pro­ble­mas co­ti­dia­nos de la gen­te", ex­pre­só.

Pa­ra el edil, los con­cep­tos que ex­pu­so Sil­va --di­jo que hay que es­tar preo­cu­pa­dos en la se­gu­ri­dad los 365 días del año-- con­lle­van un tin­te elec­to­ral.

"Lo in­vi­to a Sil­va a re­fle­xio- nar y a no eno­jar­se con los ve­ci­nos que pi­den las so­lu­cio­nes an­te los gra­ves he­chos de in­se­gu­ri­dad que se vi­ven en el dis­tri­to".

Di­jo que el fun­cio­na­rio ve­ci­na­lis­ta pre­ten­de que se ha­ble con pro­pie­dad y pre­sen­tan­do pro­pues­tas.

Sin em­bar­go, el edil de Cam­bie­mos pun­tua­li­zó que Sil­va vier­te con­cep­tos cuan­do vie­nen más pa­tru­lle­ros y/o per­so­nal.

"No so­mos adi­vi­nos si el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad tie­ne o no pro­pues­tas pre­ven­ti­vas pa­ra Co­ro­nel Ro­sa­les", ma­ni­fes­tó.

"Des­de Cam­bie­mos es­ta- mos pro­fun­da­men­te preo­cu­pa­dos por la se­gu­ri­dad y por los fun­cio­na­rios, en­tre ellos Sil­va, que no es­cu­chan los re­cla­mos y las preo­cu­pa­cio­nes de los ve­ci­nos", di­jo.

"No so­mos adi­vi­nos si el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad tie­ne o no pro­pues­tas pre­ven­ti­vas pa­ra Co­ro­nel Ro­sa­les", afir­mó el con­ce­jal Giun­ta.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Da­niel Giun­ta, pri­me­ro de la de­re­cha, en el re­cin­to de se­sio­nes, quie­re que el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad asis­ta al Con­ce­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.